Las damas mejores vestidas

¿Qué ropa se pondrán éstas celebridades?. Una revista europea eligió a 5 famosas, como las mujeres más elefantes del momento. Veamos cuales son los modelos que ellas eligieron para destacarse entre las otras famosas con las que compitieron.

CHANCE es la revista española que tiene una espacio para rescatar aquellas famosas que según su criterio, mas se lucen en el plano nacional y en el internacional. El artículo cuenta, que en España, el Festival de Málaga ha ocupado todos los focos y hemos podido ver grandes estilismos.

A lo largo de estos días, os hemos estado ofreciendo los mejores looks y toda la información sobre el Festival de cine de Málaga. Destacamos por encima de todos los looks los que nos han ofrecido Silvia Abascal que se ha coronado como la reina del Festival con un vestido perfecto de cuello halter con un espléndido escote en tonos rojos con motivos florales, un cinturón muy fino, y falda en degradé y bolsillos. El diseño lo firmaba Elie Saab.

En el festival también han destacado Manuela Velasco con un elegante vestido palabra de honor negro, con una franja blanca con encaje en la parte superior. El look le hacía un cuerpo impresionante. Iba acompañado de unas sandalias de tiras blancas y negras, modelo muy de moda esta temporada.

Silvia Abascal muy guapa en el Festival de Cine de Málaga
También hemos asistido a la reaparición de la actriz Ana Fernández tras la muerte de su novio Santi Trancho. Ana ha acudido para presentar la película Solo Química y la hemos visto con el gesto serio y triste. Para la presentación de la película ha elegido un precioso vestido blanco de encaje con detalles azules.

Ana Fernández reaparece en el Festival de Málaga
Sin embargo, fuera de Málaga también hemos podido ver looks que nos han encantado. Por ejemplo, Blanca Suárez, una asidua de nuestras listas, ha aparecido así de guapa en la presentación de la nueva campaña de la marca ghd. Un conjunto de cuadros blancos, negros y grises formado por un crop top y falda tubo por debajo de la rodilla.

En el plano internacional, hemos podido ver a la actriz Kate Hudson radiante con un look muy elegante de mono blanco y negro con un cinturón negro y plateado, zapatos salón y abrigo largo en negro.

Nicky Hilton, la hermana de Paris, también ha aparecido así de guapa en el desfile benéfico de Dennis Basso. Vestido en blanco roto sin manga y con falda de vuelo. El look dulce y de princesa lo completaba con su peinado: suelto con ondas ligeras y diadema.

Dentro de la realeza europea han destacado dos estilismos: el de Máxima de Holanda y el de Carolina de Mónaco. La primera, que está preparando los últimos detalles para el Día del Rey en Holanda que se celebra mañana 26 de abril, ha aparecido con un elegante traje de falda y cuerpo con peplum de flores en morado.

Máxima de Holanda
Muy elegante también ha aparecido Carolina de Mónaco al lado de Karl Lagerfeld, su gran amigo al que ha acompañado a la inauguración del Festival de Moda y Fotografía de Hyeres. Lo más destacado de su look: el precioso pañuelo de Chanel que llevaba como complemento de un mono en azul klein impresionante también.

Deja tu comentario