Las actrices más cotizadas

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood según la prestigiosa revista Forbes

Es una sorpresa ya que aunque no ha trabajado en ningún proyecto en este año, la diferencia de su cotización es muy grande a diferencia de las actrices que están en segundo y tercer lugar según la revista estadounidense.

mas-coti_145x507

La mujer de Brad Pitt, de 38 años, encabezó la lista Forbes de la actriz mejor pagada de Hollywood con 33 millones de dólares, convirtiéndose en una estrella que aún sin tener una cinta taquillera en estos momentos, sigue generando dinero.

La última película de gran presupuesto fue El Turista al lado de Johnny Depp en 2010 sin lograr buenos resultados tanto en la crítica como en la taquilla; sin embargo, la esposa de Brad Pitt continúa con proyectos fílmicos pequeños e independientes.

Angelina dirigió In the Land of Blood and Honey y se encuentra en espera de filmar Unbroken bajo la dirección de los hermanos Coen, además de seguir en pie el papel de “Maléfica” para los estudios Disney.

El segundo lugar en esta lista se encuentra Jennifer Lawrence, quien se embolsa 26 millones de dólares, gracias a que ganó el Oscar este año.

Le sigue Kristen Stewart con 22 millones, mientras que Jennifer Aniston con 20 y la nueva novia de EU, Emma Stone, ocupa la quinta posición con 16.

  • Gambito de dama
    Una nueva miniserie de Netflix, planteando un drama de la guerra fría, que está siendo furor en las redes sociales
  • Ellas mandan ⭐⭐⭐
    Como muestra el trailer de video, Emma Thompson era la dueña de la comedia nocturna en TV, lugar siempre dominado
  • The Blackout: La invasión
    Con gran expectativa se esperaba el lanzamiento de este film ruso de ciencia ficción ⭐⭐⭐

El “top ten” lo completan Charlize Theron (15 millones), Sandra Bullock (con 14 millones), Natalie Portman (con otros 14 millones), Mila Kunis (registró 11 millones) y Julia Roberts (también con 11 millones), quien alguna vez encabezara la lista.

Un dato no menor es que el actor Brad Pitt has sabido seleccionar su pareja a dos actrices entre las cuatro mas cotizadas de Hollywood. Actualmente convive con la más cotizada de ellas.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Las actrices más cotizadas»

  • el 2 agosto 2013 a las 10:15
    Enlace permanente

    Estan todas muy lindas y todavia tienen plata quer tiene brad pitt que no tengamos los demas…jajajajaja

  • el 2 agosto 2013 a las 11:13
    Enlace permanente

    Vos siempre estas para un 6 pero te resta punto las fotos que pones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *