Lo apuñaló en pleno partido

El DT Yuksel Yesilova
Con total decisión y frialdad, se vio saltar a alguien de la tribuna durante un partido en un Estadio de Turquía, dirigirse al técnico del equipo visitante y acuchillarlo. Era nada menos que su hermano.

En el campeonato de Turquía, el hermano del técnico del equipo Mersin Idman Yurdu, se dirigió hacia el banco de suplentes y le asestó varias cuchilladas a su propio hermano que lo acusa de abusar de su hija.

La locura anda haciendo de las suyas por todas partes y en este caso llegó al fútbol. Porque en un encuentro por el torneo de Segunda Divisional de Turquía, las diferencias familiares llegaron hasta el límite de la agresión a puñal limpio.

Se jugaba el encuentro entre el Samsunspor y Mersin y al minuto 40, un hombre saltó desde la tribuna al campo de juego. Se acercó al entrenador Yuksel Yesilova y le acertó varias puñaladas en el vientre. La mayoría pensó que el autor del atentando era un hincha del equipo rival, pero la sorpresa vendría después. El agresor era el hermano mayor del DT y, según la policía turca, el ataque se debió a asuntos personales.

Según una investigación de la Tv turca, el principal motivo del ataque habría sido porque el DT del Mersin habría abusado sexualmente de la hija de su hermano. Esta acusación es desmentida por Yuksel Yesilova, que tras ser atacado fue inmediatamente conducido a un hospital.
Por su parte la Federación de ese país, esta pensando sancionar al cuadro local (Samsunspor).

Aqui lo vemos cuando el técnico Yuksel Yesilova es atacado por su propio hermano

3 comentarios sobre “Lo apuñaló en pleno partido

  • el 17 septiembre 2010 a las 09:21
    Permalink

    Esta gente es media loquita. Hay que conocer que paso con la hija del hermano mayor…porque capaz que tiene razon…

  • el 17 septiembre 2010 a las 10:32
    Permalink

    Bueno Lito….todavía no ocurrió por aquí de milagro….porque en el futbol uruguayo…esta lleno de pata de bolsa…ya alguien va a empezar a chusmear…..y ese se llena de plata!!!!

  • el 17 septiembre 2010 a las 12:05
    Permalink

    Loco….pongan cosas menos siniestras por favor aunque no sean tan insolitas……termina la semana!!!!

Deja tu comentario