Madrid Fashion Week 2013 Primavera-Verano

Las nuevas tendencias en el mundo del diseño nuevamente se dan sita en la capital española. Las más glamorosas modelos despliegan en las pasarelas todas las texturas y el colorido que pronto se verán por las calles europeas.

madrid-2-145x170Las propuestas de primavera/verano 2014 llegan al corazón español con la 58º edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La presencia de Perú como país invitado es una de las novedades que nos trae nuestra pasarela más internacional. Los lazos que unirán a nuestro país con Iberoamérica en el mundo de la moda caracterizará a nuestra pasarela en las próximas ediciones.

Todo lo mejor de la moda española se concentra del 30 de Agosto al 4 de Septiembre en la pasarela del recinto de Ifema de Madrid. Mercedes Benz Fashion Week Madrid aglutina esa semana a los mejores diseñadores españoles, que mostrarán las tendencias de cara a la primavera verano de 2013. ¡Propuestas elegantes y con clase que no te puedes perder!

Otros de los aspectos relevantes serán la incorporación del joven talento Juan Vidal, diseñador participante en el EGO del 2008 y la ausencia del polifacético David Delfín, ya que el diseñador no estará en la MBFWM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *