Mafia II y el nuevo trailer

Para los que tenían expectativa, aquí llega el nuevo trailer de “Mafia II”, un juego que desde el 2002, cuando salió el primer Mafia, ya se esperaba la nueva versión.

Según muestra en el video, esta nueva versión parece que su secuela no tendrá relación alguna. El trailer muestra tanto escenas in-game como escenas de vídeos, permitiéndonos ver en movimiento a nuestro protagonista, algo que ya hemos podido ver en anteriores vídeos. Como acompañamiento musical, la muy apropiada canción “Boom Boom” de John Lee Hooker.

Nacido en una familia pobre de inmigrantes, Vito Scaletta es un ítaloamericano que intenta escapar de esa vida pobre que le arruinó la vida. En calles Vito aprenderá que la Mafia es la única forma de conseguir dinero y el respeto de la gente. En su intento por huir de esa vida que le dejo su padre, el sueño de Vito no será que ser aceptado por la Mafia.

Tras un delito insignificante que obligará a Vito a ir a la guerra, nuestro protagonista volverá a encontrarse con Joe, un viejo amigo de la infancia que le irá introducirle en el crimen organizado. Codo con codo, trabajarán para probarse a sí mismos ante la mafia, a la vez que intentan hacerse un nombre en las calle. Empezando con pequeños hurtos, ambos irán escalando peldaños en la organización, pero esta vida no es en verdad tan atractiva como parece.

Aunque todavía no tiene confirmada una fecha de salida, “Mafia II” se espera para finales de este año.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.