Mariah Yeater retira demanda por paternidad
La bomba que puso en vilo a los seguidores de Justin Bieber se desactivó. La joven de 20 años se arrepintió a último momento.
Aunque Lady Gaga se las arregla para ser “Tapa” siempre, pues acaba de despedir a su ideóloga y coreógrafa de todos sus éxitos Laurieann Gibson, otra noticia la dejó por fin en segundo plano.
Hace unos días saltaba a la luz la noticia del hijo secreto de Justin Bieber. La otra protagonista de la historia, Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirmaba que su hijo de tres meses era fruto de una relación esporádica con el cantante.
Bieber de 17 años es uno de los artistas que más éxito tiene entre los jóvenes de su edad, y el hecho de que le saliera un hijo secreto no es del todo sorprendente… Aunque los abogados del cantante desmintieron la noticia pronto, Mariah Yeater pidió las pruebas de paternidad.
- Mujer pone en alquiler a su esposoUna mujer británica ofrece los servicios de su marido a través de las redes sociales. Tiene miles de solicitudes.
- Descubren la tumba de Santa ClausSan Nicolás era un obispo a quien se le atribuían grandes milagros y ayudar a los niños pobres. Sus imágenes inspiraron a la figura de Santa Claus.
- Lourdes Maria debuta como cantanteLa hija de Madonna, hace un receso de su actividad como modelo y comienza una carrera como vocalista al estilo de su madre
- 7 Top Models estrellas en NYLas pasarelas estadounidenses, están prontas para recibir la Semana de la Moda de Nueva York
- Olivia Newton-John, una grande de los 80La artista nacida un 26 de setiembre de 1948, se convirtió en una de las voces británicas más destacadas de la música de los 80’
Hoy, Justin Bieber es de nuevo noticia. Hace unos días nos sorprendió la portada de una revista estadounidense, donde salía Mariah Yeater con su hijo de tres meses, Anthony Markhouse Yeate, afirmando que el cantante era el supuesto padre del niño.
Justin Bieber, por su parte, nunca confirmó la noticia, negando incluso conocerla, y por supuesto, negando esa relación esporádica que se le adjudicaba en el backstage de uno de sus conciertos en Los Ángeles.
Al parecer, Mariah Yeater, se ha arrepentido de haber pedido las pruebas de paternidad a Justin Bieber y ha retirado la demanda que había interpuesto.
¿Sus razones?
En primer lugar el poco apoyo de sus abogados, y en segundo lugar la falta de pruebas para demostrar la paternidad del cantante.
De esta forma termina así la polémica con Justin Bieber, que cada vez se le ve más feliz junto a su novia, Selena Gómez. Públicamente hemos podido ver, como la también cantante, le ha mostrado su apoyo en todo momento.
Ahora le volveremos a ver metido de lleno en uno de sus momentos profesionales más importantes, en pleno lanzamiento de su último álbum “Under the Mistletoe“. Un claro ejemplo de que sigue estando en pleno auge y que el apoyo incondicional de sus fans no lo ha perdido, fue su aparición en el programa de televisión español, “El Hormiguero“.
Y es que, a nuestro juicio, las razones que ha aportado Mariah Yeater al quitar la demanda contra Justin Bieber no le otorgan mucha credibilidad… ¿O es que una prueba de ADN no aporta información suficiente sobre quién es el padre? ¡A esta chica se le ha visto el plumero! Sólo nos queda esperar a ver si pide perdón públicamente. Mientras tanto, ¿qué medidas tomará el cantante?, ¿la demandará por difamación?
Informe
dicen que esto fue pura movida de prensa y si le da por esa a justin es poq le esta copiando a la panelista contratada de Diego lady gaga,,,,,sabes porq se pelio y echó a la coreografa?
Andaaaaaaááá……no te animastes a seguir con la noticia de Lady Gaga que estaba mucho mejor que si Justin puede cornear a la Selena y es papa a los 17 años o no, que embole¡!
les puedo decir entonces que la vivora de Lady Gaga contrató otro coreografo porque le dio celos el protagonismo que empesaba a tener- ojo que ahora puede patinar , que bueno no!