Melissa lo debilita

El futbolista de Milán Kevin Prince Boateng nuevamente se lesionó durante el pasado clásico. Su novia, la despampanante modelo de 25 años, salió a dar una explicación que mas que salvarlo, más bien lo hunde. Melissa dijo que el deportista se lesiona por exigirle tanto sexo.

La modelo Melissa Satta junto a su novio el futbolista Milán Kevin Prince Boateng
Durante el clásico de Italia entre el Milán y el Inter, el habilidoso volante del equipo rojinegro Kevin-Prince Boateng sufrió una nueva lesión muscular que lo mantendrá alejado de las canchas durante un mes.

Su novia, la modelo Melissa Satta, intentó explicar las razones de las continuas lesiones del jugador. «Es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana», comentó.

Satta, de 25 años, es una reconocida modelo y actriz italiana que suele aparecer en las portadas de las revistas para hombres del país europeo y saltó a la fama después de un tormentoso romance con el reconocido futbolista Cristian Vieri.

El jugador alemán, nacionalizado ghanés, sufrió varias lesiones de este tipo durante el último tiempo y hace algunos meses debió abandonar a su selección durante una competencia.

La modelo puso sobre el tapete uno de los grandes mitos del mundo deportivo, el cual asegura que los jugadores no rinden de la mejor manera o pueden lesionarse si mantienen relaciones la noche anterior al partido, algo que Boateng deberá tener en cuenta para la próxima.

6 comentarios en “Melissa lo debilita

  • el 27 enero 2012 a las 09:46
    Permalink

    con ea bestia broder , cualquiera no rinde ni en la play station………ja ja ja ja imaginate que forlan paso un par de dias con zaira en europa y no podia moverse- perdio la titularidad , ya no lo queria ni el padre…ja ja ja ja la modelos son brabas………

  • el 27 enero 2012 a las 09:53
    Permalink

    Segun Bilardo eso es mentiras. El sexo no hace ningun daño en el entrenamiento del deportista, claro hay que hacerlo con modalidad y dejarte descansar que esta chica tiene cara de querer jugar toda la noche y asi no hay cuerpo que aguante….

  • el 27 enero 2012 a las 10:00
    Permalink

    anda te agarra esta mina (*******) ……..googleeeeeenla y miren las fotos lo q es es morocha…………….lo q mata es ver al lito haciendo farandula del futbol……..esa es la tuya……….mostranos q´hacen las botineras…………jjjjj

  • el 27 enero 2012 a las 10:04
    Permalink

    me parece que la top merecia otra foto…………..ta dificil moverte despues que te mata esa mamita!!!!!!!

  • el 27 enero 2012 a las 10:38
    Permalink

    Lito sos el one en las cosas que elgis pero pa tras en las fotos , pregunta (pregunta) y PREGUNTA antes de poner fotos chiquitas buenas en el paskin e mail y grandes y malas en la nota , dale viejo lo haces de gust?…..jejejeje

  • el 27 enero 2012 a las 11:29
    Permalink

    Con el play-atation no te lesionan pero todos se dan cuenta si le diste mucho de noche…jejejeje….porque no rendis nada y perdes siempre…debe tener guardado alguna otra cosita mas melisa porque yo no la veo tan tan tan!!! me gustan mas las rubias»»»»»

Deja tu comentario