Metió la pata por dos

La bella actriz española Adriana Ugarte, personaje central de la serie ‘La Señora’ en TVE, no solo usó un atuendo poco propicio, según los entendidos, para la entrega de un Goya 2013, sino que el premio lo entregó mal, tuvieron que pedir disculpas y repetirlo.

Adriana Ugarte, nacida en Madrid presentó a los ganadores de la categoría a la mejor canción original durante la entrega de los Premios Goya, pero cometió un error y anunció como ganadores a «Los niños salvajes», teniendo que rectificarse segundos después.

El incómodo momento tuvo lugar en la entrega de los Premios Goya, cuando Ugarte, luego de anunciar a los supuestos ganadores que ya se acercaban al escenario, se dio cuenta de su error y anunció que el premio iba en realidad para los autores de “No te puedo encontrar” de la película “Blancanieves”, Pablo Berger y Juan Gómez Chicuelo.
goya-2013-605x390
Adriana Ugarte, de Second Skin & Co., que no sólo metió la pata al ir con un vestido corto sino que se confundió de sobre en la gala y dio el premio a otro. María Valverde de Nina Ricci, raruno, poco favorecedor, como de cortina. Miguel Ángel Silvestre. Dafne Fernández de Stella McCartney, más dorado. Manuela Vellés, de Oscar de la Renta, a mí los bicolor en negro y blanco no me gustan.

Debe ser la pesadilla de cualquier «entregador» de un premio. En el de Mejor Canción original se ha producido un error. Adriana Ugarte anunció el premio para ‘Los niños salvajes’ y era para ‘Blancanieves’. El auditorio en la gala de los Goya se ha quedado con la boca abierta, casi sin saber si aplaudir o no.

Deja tu comentario