Michael Jackson: Autopsia revela homicidio
Confirmado. Según los detalles del informe forense, la policía no tendría la más mínima duda de que la muerte de Michael Jackson fue provocada por los medicamentos administrados.
El Rey del POP habría muerto en circunstancias calificadas como ‘homicidio’, ya que en su cuerpo se encontró cantidades letales de un anestésico llamado propofol cuya utilización en la medicina sería para casos quirúrgicos.
El informe sobre la autopsia del cantante incluye otros fármacos administrados en su cuerpo pocas horas antes de fallecer. Se sabe que Jackson sufría de insomnio y su médico Conrad Murray, admitió en los interrogatorios policiales, que comenzó el tratamiento con 50 miligramos de Propofol, aunque fue bajando la dosis por temor a que Jackson pudiera hacerse adicto a ese fármaco.
- Ganan los que tienen el bochónHay quienes sostienen que para ganar solo hay que hacer las cosas bien.
- Alquimia: el origenEs muy común que las personas pregunten sobre es un alquimista, cuál es su poder y cuál es la fuente de ese poder. Descubre en donde nace la Alquimia…
- La guerra o la paz; ¿Cual será mejor negocio?“Para tener paz hay que hacer la guerra”, lo damos como un hecho. Sabemos también que la paz carece de una industria que genere oportunidades como lo hace la guerra.
El cantante, que el viernes 28 de agosto cumpliría sus 51 años, tres días antes, el fatídico martes 25, le pidió a su médico ‘algo’ para dormir. El Dr. Murray, siendo las 1:30 de la madrugada le proporcionó al cantante ‘valium’ el cual aparentemente no le hizo efecto porque siguió desvelado. Media hora después le inyectó una dosis de ‘lorazepam’. Pero Michael no podía conciliar el sueño y a las 3 de la madrugada, el cardiólogo decidió suministrarle ‘midazilam’ y luego otras substancias sin especificar. Ninguna de ellas pudo lograr que el ‘rey del pop’ conciliara el sueño. Por fin a las 10:30 de la mañana, el Dr. Conrad Murray, decidió aplicarle 25 miligramos de ‘propofol’, con las consecuencias ya conocidas.
No obstante, luego de la aplicación del ‘propofol’ en el cuerpo del cantante, el Dr. Murray declaró a la policía que Jackson al fin durmió y el se retiró para realizar unas llamada que les habían quedado pendientes.
El médico luego no fue preciso en cuanto tiempo demoró para regresar a la habitación de Jackson, pero a su regreso el cantante ya no respiraba. En ese momento le practicó reanimación cardiopulmonar en espera de los servicios de emergencia.
Michael Jackson fue trasladado al hospital de los Ángeles y su deceso se confirmó a las 14 horas.