Modelo de alto vuelo


Campeona de kick Boxing, además de experta en paracaidismo. Roberta Mancino, es una modelo italiana que deja al mundo boquiabierta.

¿Quién es Roberta Mancino?
Tiene 29 años y el gusto por los deportes extremos inició cuando cumplió 14 años; edad en la que empezó a practicar Kick Boxing.

Después de ver la cinta Punto de Quiebra, protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, decidió que quería practicar paracaidismo, donde rompió varios récords. Hasta el momento ha saltado alrededor de 6 mil veces.

Pero, aparte de su destreza, esta italiana es famosa por su belleza: es modelo y en 2008 fue nombraba como «la deportista más sexy del mundo».

Actualmente, cuenta con tres récords mundiales de paracaidismo; es campeona de la especialidad «estilo libre» en los campeonatos italianos. Además, en 2009 comenzó a practicar el «base jumping», una variante más peligrosa que incluye saltos desde edificios y puentes desde los cuales sólo se cuenta con pocos segundos para desplegar el paracaídas.

Hace un año Mancino se mudo a la ciudad de Los Ángeles en donde su popularidad se disparó, apareció en un programa de la cadena ESPN y en el show de Conan O’Brien, en TBS. Precisamente en este último se le preguntó por qué le apasionaba el paracaidismo y ella respondió: «Simplemente me encanta volar».

Como modelo Roberta ha participado en sesiones fotográficas para: Allure, Vanity Fair y hasta posó desnuda para la edición francesa de la revista Playboy; así como en un calendario para la revista Max.

Aquí vemos a la modelo italiana Roberta Mancino en todo su esplendor

Deja tu comentario