Mumbai: Moda 2013

Moda3-145x170Todo el colorido y los nuevos diseños internacionales recorrieron las pasarelas de la india. Los nuevos look del occidente se enlazan con el tradicional toque del diseño tradicional.

La pasarela del India Resort Wear Fashion Week no se restringe a un solo estilo, sino que explora a mujeres urbanas, románticas, de fiesta y casuales.

Mumbai acoge a varios diseñadores en la pasarela del ‘India Resort Wear Fashion Week’ dando muestra de las influencias y tendencias de las prendas de playas y piscinas. Vea las propuestas veraniegas desde el país-continente.

resort-india-2_360x270Vibrantes colores, formas geométricas y diseños para mujeres libres pero a la vez sofisticadas… Estas son algunas de las nuevas tendencias que los amantes de la moda han podido observar en el Lakmé Fashion Week, el evento de moda más importante en la India.

El desfile, que se realiza dos veces al año, reúne a 60 de los mejores diseñadores hindúes en la ciudad de Bombay. Las nuevas propuestas siguen el colorido tradicional de la India, pero usan elementos de lujo y elegancia. Según el portal Panamamerica.com las prendas fueron elaboradas a mano en su mayoría. (LAC)

 

Deja tu comentario