No más inyecciones

Fue descubierto en un laboratorio japonés, un revolucionario invento que reemplazará a la temible aguja para siempre, por algo totalmente indoloro.

¿A quién le gusta recibir el pinchazo de la inyección?. Mucha gente se alegrará, al enterarse que no han de pasar por esa incómoda situación, ¿verdad?.

La buena noticia para todos es que un grupo de investigadores japoneses, ha probado con éxito un nuevo invento conocido como “aguja disolvente”, que es básicamente un parche que se coloca sin dolor en el brazo y que permite que el cuerpo absorba la vacuna.

La tecnología empleada para esta “aguja” se llama MicroHyala; lo que sucede es que cada parche tiene unos pequeños filamentos que se insertan en la piel humana, que al entregar la carga útil de la vacuna se disuelve sin ningún tipo de dolor ni de efectos nocivos, permitiendo una efectividad tan buena como cuando se utilizan agujas tal cual las conocemos.

Lo mejor de todo es que no se trata de una noticia de esas de las que siempre tenemos que decir que falta un buen tiempo y varias pruebas más para que salgan al público general. Los médicos ya han estado probando el parche en seres humanos y con resultados muy positivos. El único detalle es que deja una pequeña marca roja durante unos días, sin embargo luego desaparece por completo.

La ventaja es que se puede administrar sin ningún tipo de entrenamiento, lo cual es de gran ayuda en caso de aquellas personas que no siempre tienen acceso a un médico o una clínica que le suministre inyecciones todo el tiempo.

Los autores de este descubrimiento ya están en trámites para poder empezar a comercializar esta nueva forma de inyección.

Un comentario en “No más inyecciones

  • el 24 julio 2015 a las 10:51
    Permalink

    Gran invento por ejemplo para los diabeticos que se tienen que clavar todos los días pero las inyecciones intravenosas? me parece que ste invento no resuelve lo de erradicar las geringas…

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros