Nueva moda digital en Argentina

En septiembre se lanzó una plataforma online que muestra en directo en la web, lo que ocurre en la moda de los diferentes países del mundo.

#FRONTROW,nueva moda digital en Argentina

A través de la sección web del diario La Nación, saldrá la plataforma #FRONTROW, desde donde todos los usuarios acceden a la primera fila, al lugar privilegiado de un desfile, para conocer las colecciones primavera-verano 2018 de sus diseñadores preferidos.

Las marcas que participarán de esta nueva plataforma de moda, en la que exhibirán su colección estival y sus ítems estrella, son Jazmín Chebar, Rapsodia, Ginebra, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara Ibarguren, Levi’s y Paruolo.

Natura estará a cargo del maquillaje oficial de esta semana de la moda digital y presentará las tendencias estivales en maquillaje, de la mano de su makeup artist, Verónica Mendoza.

Por su lado, American Express, como sponsor de #FRONTROW, mostrará los espacios creativos y la forma de trabajar de los diseñadores que participan del American Express Designers BA: JT, Juan Hernández Daels, Tramando, Kostüme, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Dubié, Marcelo Giacobbe y DOT by Laurencio Adot.

Con contenidos pensados especialmente para formatos online y que están linkeados al e-commerce de las marcas, esta propuesta llega para transformar, definitivamente, el modo en que se muestra la moda hoy.

Un comentario en “Nueva moda digital en Argentina

  • el 12 octubre 2017 a las 01:10
    Permalink

    La mejor tendencia para la mujer Argentina, la uso y me parecen geniales, sin costuras, cómodas y te dejan una figura espectacular. visita la página bit.ly/mujerestilizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *