Paletas de chocolate al microondas

Si en vez de una gran velada romántica para un día de enamorados, prefieres un lindo y bonito detalle entonces tenemos la receta perfecta para ti.

Hoy te contamos como preparar estas ricas y delicadas paletas de chocolate.

Es importante para que esta receta tenga todo el éxito que se pretende el cuidado de la presentación. Y de esta forma estamos cumpliendo con una atenta suscriptora de nuestro boletín. Liz espero que lo disfrute y estas Paletas de chocolate te queden delisiosas.

Ingredientes

4 cuadritos de chocolate sin endulzar

3/4 taza de mantequilla

2 tazas de azúcar

3 huevos

1 cucharadita de vainilla

2 tazas de harina

4 cuadritos de chocolate blanco derretido

Surtido de confites o grageas de golosinas.

Preparación

Precalienta el horno a 350ºF. Calienta en el microondas el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA por 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate esté completamente derretido y bien mezclado con la mantequilla. Añade el azúcar; mezcla bien. Incorpora los huevos y la vainilla. Agrega la harina; mezcla bien. Tapa. Refrigera durante 1 hora o hasta que la masa quede dura.

Forma bolas de 2 pulgadas con la masa; inserta un palito en cada bola. Colócalas sobre bandejas de hornear engrasadas a 2,5 centímetros de distancia entre sí.

Hornea las paletas durante 8 minutos o hasta que estén hechas. (No las hornees más de la cuenta.) Déjalas reposar en las bandejas por 1 minuto; cámbialas a una rejilla de metal.

Déjalas enfriar completamente las paletas. Salpícalas con el chocolate blanco; decóralas con confites. Déjalas reposar hasta que el chocolate esté firme.

Un comentario en «Paletas de chocolate al microondas»

  • el 25 enero 2010 a las 16:22
    Enlace permanente

    Guau. parecen estar buenas las paletas. Que macana que vuelvo de la licencia. En cuanto lo haga les escribo. Gracias por acordarce

    De: Carlos
    Nos alegramos Liz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.