¿Parecida a Angelina?

La joven iraní Sahar Tabar lo ha negado. Ella señala que el objetivo de su transformación no era parecerse a Angelina Jolie. Sus fotos publicadas en Instagram se viralizaron rápidamente llegando a las grandes portadas internacionales.

Hace menos de una semana el rostro de la iraní, Sahar Tabar, se hacía viral. La noticia se extendió a toda prisa por la red, por las muchas operaciones que parecía haberse hecho Sahar para asemejarse a la famosa actriz, Angelina Jolie. Un look que muchos de sus seguidores comparaban también con el aspecto de ‘La novia cadáver’, debido también a su extrema delgadez. Pero parece que esto podría haber sido un bulo y es que la protagonista de esta historia ha contestado a las críticas y ha insinuado que su look estaría hecho con la ayuda del maquillaje y del retoque digital.

La iraní ha hablado con Snopes y ha insinuado que: «la gente que habló sobre mis fotos probablemente hayan estado viviendo en el siglo XVIII y no hayan oído hablar de la tecnología y el maquillaje y por eso están tan sorprendidos», declaraba Sahar.

Sahar Tabar, aseguraba también en una entrevista concedida a RIA Novosti que: «cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso», aclarando que los ‘selfies’ que ha colgado en Instagram son «una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real».

El un principio se había dicho que la iraní podría haber pasado hasta 50 veces por el quirófano para conseguir ese aspecto. Hecho que ha negado añadiendo que solo se ha hecho cirugía en tres ocasiones, para hacerse: una reducción abdominal, una operación de nariz y de labios.

También ha asegurado que no pretendía parecerse a Angelina Jolie, ni a ‘La novia cadáver’ añadiendo que «entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien», concluía.​

3 comentarios en “¿Parecida a Angelina?

  • el 8 diciembre 2017 a las 10:09
    Permalink

    Si tenes plata y no sabes en que usarla te pasan esas cosa hasta que te das cuenta que te desfiguraste la cara

  • el 8 diciembre 2017 a las 10:42
    Permalink

    Los lifting son necesarios y se vuelven muy adictivos porque el ciruja te dice que te convendría hacerte despues para parecerte a fulanita y vos quedas enganchada y como ya le dijistes todo lo que te gustaba marchaste, el quirofano es vuelve tu segunda casa.

  • el 8 diciembre 2017 a las 10:35
    Permalink

    Estaba mejor cuando no tenia nada en la cara …….asusta ….

Deja tu comentario