Primer desfile internacional 2018 Madrid

La Semana de la Moda llega a las pasarelas madrileñas, con sus 67 ediciones, y las nuevas propuestas de los diseñadores top enfocada en la moda del 2018.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con todas las novedades de la Semana de la Moda pone su punto de partida en Madrid y esta semana sus puertas con el apoyo de 23 marcas patrocinadoras y una marcada vocación de proyección internacional. Los días comprendidos entre el 24 y el 29 de enero harán del pabellón 14 de Ifema (Feria de Madrid) y otros escenarios madrileños los escaparates de las últimas propuestas de la moda española.

Cada vez son más las firmas que, al igual que ocurre en la moda internacional, presentan sus diseños en escenarios alejados del citado pabellón, donde pueden elegir espacios que se ajusten a sus necesidades y dotarlos así de un toque más personal. Las marcas que desfilan en el ferial de Madrid son cada vez más contadas, pues la pasarela da el pistoletazo de salida con los desfiles de Oteyza, con una singular ‘performance’ en el Matadero de Madrid, Pilar Dalbat –en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando–, Jesús Lorenzo –en el hotel Santo Mauro– y Duarte, en el IKB 191 Studio. A estas firmas se suman las marcas que lo harán siguiendo otros códigos de la mano del programa OFF, que cada vez es más interesante. Beatriz Peñalver, Chromosome, Duarte, Encinar, Esne, Francisco Saez, Jesús Lorenzo, Juan Brea, La Condesa, Moisés Nieto, Oteyza, Palomo Spain, Pilar Dalbat, Shoop, Pedro del Hierro y Sybilla forman parte de esta programación alejada de Ifema.

Roberto y Verino, Oliva y María Escoté serán las firmas que apuesten por la tendencia See Now, Buy Now, que ya triunfa en las pasarelas internacionales y que poco a poco va llegando a nuestro país. Las firmas que se suman por primera vez al calendario son La Condesa, Shoop Clothing, Oteyza y Duarte, mientras que Leandro Cano, Moisés Nieto, Pedro del Hierro y Oliva vuelven a incorporarse a él.

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