Prohibirán la posición del “misionero”

Una diputada ucraniana propuso esta ley como medida para combatir la infertilidad. Explicó que esa pose a la hora de las relaciones “no es la ideal para la fecundación”. Y recomendó la del “perrito”.

Si existiera un ranking con las leyes más insólitas del mundo, seguramente ésta se ubicaría en los primeros puestos. En Ucrania, una diputada pidió que el Parlamento de ese país trate un proyecto que prohíba la posición conocida como “el misionero” en las relaciones sexuales.

Esta increíble medida busca combatir la baja fertilidad y la disminución de la población en el país europeo.

“Los expertos han demostrado que la posición clásica en el sexo, que se conoce popularmente como “el misionero”, no es ideal para la fecundación”, señala la diputada popular Natalia Korolévskaya, una de las defensoras del proyecto de ley.

De acuerdo con Korolévskaya, la posición conocida vulgarmente como “del perrito”, en el que la mujer se apoya en sus extremidades con sus piernas ligeramente separadas, mientras que el hombre se coloca detrás, es mejor para concebir hijos.

Mientras que los partidarios de la propuesta insisten en la preocupación por la disminución de la población en la nación, algunos activistas que se oponen a la medida aseguran que la inclusión de la ley ‘antimisionero’ es solo una táctica para distraer a los ciudadanos del controvertido propósito de aprobar una iniciativa contra el aborto.

El proyecto de ley también incluye una quita del 6% del salario del hombre en las parejas que lleven más de 25 años sin concebir.

4 comentarios sobre “Prohibirán la posición del “misionero”

  • el 13 abril 2012 a las 10:48
    Permalink

    la del perrito? esto en serio lo dijeron para que sea una ley? escucharon chicas????

  • el 13 abril 2012 a las 11:10
    Permalink

    A mi me salen bien todas ….por la dudas que ayan preferencias……..me faltan conocen por los nobres a las otras posiciones….pero doy garantia que me salen bien igual……..

  • el 13 abril 2012 a las 13:23
    Permalink

    Busquen a la diputada Natalia Korolévskaya en internet, no esta mal, yo me hacia la idea que era una veterana iisterica y amiga de los animales, que no tiene nada de malo, pero viste que para el sexo los hambientalistas, ecologistas y los cuidas por doquier no andan bien.
    Estan como obsesionados y no pueden concentrarse con otras cosas mas placenteras, pero la ucra Natalia parece estar bien y la imagino negandose a la pose del misionero y exigiendo la pose del ‘perrito’.
    Es lo que ella dice….y quiere ley……..

  • el 20 junio 2012 a las 00:39
    Permalink

    ley anti sectas ya, para que nadie más haga el misionero!!! aguante el perrito ni ninguna cochinada sexual más.

Cuéntame qué te gustó de la publicación