¿Qué es el Google Pixel?

Es un nuevo Smartphone de alta gama, con sistema Android desarrollado por la mega empresa de Internet. Uno de sus puntos fuertes es el almacenamiento ilimitado para fotos y videos.

Como primera cosa, los nuevos Pixel son de los primeros dispositivos que incluyen el Google Assistant de fábrica.

En segundo lugar, está el almacenamiento ilimitado para fotos y vídeos en Google Photos, con lo cual no tendrás ningún problema a la hora de guardar todo tu contenido multimedia en el dispositivo. Adiós a los problemas de memoria gracias a este servicio en la nube.

Google Pixel, novedades
También tenemos un apartado especial para la realidad virtual, Daydream, que ya tiene su propio visor, del cual te hemos contado todos los detalles. Los Google Pixel están pensados para disfrutar de la realidad virtual a lo grande, con lo cual podrás introducirte en este mundillo de una forma sencilla.

Durante la presentación también ha habido tiempo para hablar de Duo y Allo, las nuevas apps de comunicación de Google, que vendrán preinstaladas en estos teléfonos. Teléfonos que, por cierto, llegarán al mercado con Android 7.1 Nougat, y con el Pixel Launcher, que te hemos mostrado en vídeo en otra ocasión.

El plato fuerte, la cámara
El punto más fuerte de los nuevos Píxel es la cámara. Se habla de que posiblemente, sea la mejor cámara jamás vista en un smartphone. DxOmark le da una puntuación de 89, tal y como os hemos contado, la más alta que han dado nunca, por lo que podemos presuponer que mala no va a ser.

A esta cámara le acompañan 12 megapíxeles y el famoso modo HDR auto que tan bien funcionaba ya en el Nexus 6P de Huawei. En nuestro análisis a fondo veremos cómo se comporta, pero todo apunta a que como mínimo estará en el top 3 de la fotografía móvil.
En definitiva, estamos ante unos terminales que aportan ciertas novedades al mercado, sobre todo por su software diferencial, y en principio parecen mejorar todo lo visto hasta ahora en el apartado fotográfico de smartphone. El estético es un aspecto subjetivo, pero aun así podemos decir que Google y HTC han preferido optar por el camino conservador, y el resultado no nos ha convencido del todo.

Y lógicamente no podemos obviar el apartado del precio. Aunque no se conocen cifras oficiales en España y Latinoamérica, sabemos el precio en Estados Unidos, por lo que nos podemos hacer una idea de por dónde irán los tiros.

No nos despedimos sin recomendarte que le eches un vistazo a nuestro completo resumen, para conocer todo lo que Google nos ha presentado, aparte de estos Pixel.

Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de Google?

2 comentarios en “¿Qué es el Google Pixel?

  • el 14 octubre 2016 a las 10:33
    Permalink

    Cuando salen a la venta?????? yo quiero uno de esos YAAAAAA!!!!!

  • el 14 octubre 2016 a las 10:41
    Permalink

    Una solucion barbara yo nunca tengo lugar para poner mas fotos y videos.

Deja tu comentario