Regresa Jennifer López con su policial

Vuelve en agosto, uno de los dramas policiales más controversiales de la época. Sin dudas que en «Shades of Blue”, es donde se les ve más las debilidades a los ‘buenos’, y se anuncian que será la última temporada.

La actriz, empresaria Jennifer López, se juega mucho en los resultados de esta serie, ya que por la temática que cuenta, no es bien vista dentro de las esferas que cuidan el orden público.

La exitosa serie de misterio, drama y acción policial, que cuenta con la figura protagónica aparte de JLO al actor Ray Liott, toma como tema central una mirada del lado oscuro (traiciones y corrupciones), de una unidad neoyorkina dedicada a combatir el narcotráfico.

Desde el próximo domingo 05 de agosto a las 16hs ARG, Universal Channel estrena la tercera y última temporada de “Shades of Blue”, y las cartas están todas echadas y las cabezas del escuadrón judicialmente acorralados. En esta tercera entrega, el Teniente Matt Wozniak (Ray Liotta) deberá lidiar con un intento de asesinato en su contra. Mientras tanto, Harlee Santos (Jennifer López) logrará escaparse de las garras del agente del FBI Stahl (Warren Kole), quien siente una admiración enfermiza y obsesiva por la detective.

Al mismo tiempo, la temporada final de este policial contará con nuevas y estelares participaciones. Se sumará al elenco durante esta entrega el actor Bruce McGill, quien le dará vida a Jordan Ramsay, un agente de inteligencia que establecerá sus propias reglas y términos de trabajo.

La propia Jennifer Lopez se encarga de promocionar esta exitosa serie a través de las redes sociales, donde cuenta con decenas de millones de seguidores.

 

2 comentarios sobre “Regresa Jennifer López con su policial

  • el 6 agosto 2018 a las 10:45
    Permalink

    Ni idea de esa serie me la vendiste jajajaja…….voy a empezar a verla

  • el 6 agosto 2018 a las 11:24
    Permalink

    No es gran cosa pero esta bien esa serie tampoco me la vendas como la gran actriz por que es solo pasable pero te muestra lo podrida que puede ser la poli.

Deja tu comentario