15 junio 2024
CINE - SERIESESPECTÁCULOSMUNDO

Reina roja

Una serie del género crimen, drama y suspenso con siete episodios donde se destaca la agudeza de la persona más inteligentes del planeta.

La serie española Reina Roja lanzó su primera temporada procurando resolver una serie de enigmáticos homicidios.

Son siete apasionantes episodios basados en la novela homónima de Juan Gómez Jurado, que sigue la intrigante historia de Antonia Scott, oficialmente reconocida por alcanzar un coeficiente intelectual de 242. Se trata de la persona más astuta del planeta. Y su brillantez la llevó a liderar un proyecto policial secreto y experimental conocido como “Reina Roja”.

Misterio, secuestros y asesinatos

Cuando un misterioso asesinato sacude a la élite de la sociedad, Antonia se ve envuelta en un caso doble que implica el secuestro de la hija del hombre más rico de España. Decidida a resolver este enigma macabro, Antonia activa el protocolo experimental y busca la ayuda del intrépido policía Jon Gutiérrez, un hombre fuerte, de origen vasco y abiertamente gay, que desafía las convenciones y revoluciona los métodos tradicionales de investigación.

A medida que Antonia y Jon se sumergen en la oscuridad del crimen, su relación se ve marcada por una mezcla de admiración y tensión, enfrentándose a desafíos personales y profesionales que pondrán a prueba su ingenio y determinación.

Con un ritmo vertiginoso y giros inesperados, “Reina Roja” lleva al espectador a un emocionante viaje a través de la mente brillante de Antonia Scott y la fuerza indomable de Jon Gutiérrez, mientras luchan contra fuerzas ocultas y desentrañan los secretos más oscuros de la sociedad.

Oscar Alas

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *