Rihanna y nada para la imaginación

La cantante vio como el mundo se descalabraba mientras seguían su paso por la alfombra roja. Hasta los organizadores sabían, que la mayoría de las fotos y los videos que se tomaran de la ganadora del Icono de la Moda, serían censurados en los medios.

rihanna-226-1-435x326El vestido, que dejaba muy poco a la imaginación, causó gran impacto en la alfombra roja del evento por mostrar todos los encantos de la barbadense, que tuvo la delicadeza de llevar un tanga color nude bajo sus transparencias, pero no sujetador.

Con cuello halter y espalda al desnudo, el modelo de Selman también permitió apreciar sus múltiples tatuajes, como la cruz que luce en su antebrazo derecho o la diosa egipcia Isis con alas extendidas bajo sus senos.

catM2_145x170Considerada una mujer a la que le gusta arriesgar con la moda, Rihanna lució además guantes y turbante a juego, una estola de piel rosada y sandalias doradas. Para completar su brillante look, optó por un maquillaje de ojos ahumados y labios discretos que resaltaban su rostro.

El premio Fashion Icon se entrega a personas cuyo estilo ha causado un profundo impacto en la cultura popular a nivel internacional, Lady Gaga, Kate Moss y Nicole Kidman lo han recibido anteriormente. Aunque el llamativo vestido pueda generar opiniones de todos los gustos, lo cierto es que Rihanna causó sensación.

3 comentarios en “Rihanna y nada para la imaginación

  • el 6 junio 2014 a las 09:31
    Permalink

    Esa gente no tiene verguenza le dan un premio a cuelquier lokita….jajajajaja ni los videos de youtube quieren lios la tomaron un segundito por compromiso no se que quiiso inventar.

  • el 6 junio 2014 a las 09:57
    Permalink

    Que queres que te diga, no sabe vestirse pobresita pero tiene un cuerpazo y todo le queda bien. ojo que hay mucha envidia baby!

  • el 6 junio 2014 a las 10:25
    Permalink

    ke flojera pilu!!!Lo que vos llamas cuerpazo no es tan dificil de tener porque va un poco en la genetica y cuidarse en lo que comes – mas bien se trata de comer poco. Sali a buscar cuerpos de verdad a la calle y vas a encontrar iguales o mejores que los de Rihanna.

Deja tu comentario