Se vienen los eléctricos

Kangoo_elec_porta

En la búsqueda de mejorar rendimientos y cuidar del medio ambiente, las marcas automotrices están prontas para instalar en el mercado de los standars el coche eléctrico. Es así que la línea de camionetas multiuso Kangoo desarrollada por la marca francesa Renault, quiere quedar con ese mérito porque pronostica aumentar el liderazgo y posicionamiento dentro del mercado automotriz.

Renault también espera que a la brevedad se pongan a armar estos vehículos tanto en las plantas instaladas en América latina, pues ya se empiezan a notar los deterioros ecológicos en las grandes ciudades. Esto es producto también en gran medida por los gases que salen de los caños de escape que dañan terriblemente el medio ambiente.

Otra causa por la cual las marcas buscan alternativas en cuanto al combustible, es que la materia prima ‘petróleo’ ya empieza a escasear. Por ello el costo de la extracción del mismo, se esta elevando constantemente y en algún momento será sumamente caro.
Felicitaciones!!!. Porque si además de cuidar la casa de todos, que es planeta Tierra, esta iniciativa de Renault, también trae aparejado un combustible mas barato…es mejor.

Deja tu comentario