Semana de la Moda de Londres 2018

Desde el espacio llegará el cierre del gran evento de la península británica. La fundación Fabulous Fund Fair, que se celebrará el 20 de febrero, recaudará fondos para la fundación Naked Heart, impulsada por la modelo Natalia Vodianova.

El espacio exterior desciende hasta la pasarela. La Semana de la Moda de Londres cerrará, el 20 de febrero, con un evento benéfico inspirado en un viaje interestelar. La Fabolous Fund Fair se sumergirá entre temas intergalácticos para, un año más, recaudar fondos para fundación Naked Heart, la institución promovida la modelo Natalia Vodianova que ayuda a niños con necesidades especiales.

El evento tendrá lugar en The Roundhouse, un espacio de música y conciertos situado en el barrio londinense Chalk Farm. “Me encanta que este evento destaque lo importante que son la diversión y los juegos para la experiencia humana”, enfatizó la modelo y añadió: “Lo que una risa vital es para cualquiera, independientemente de sus capacidades o circunstancias”.

Serán 500 entradas las que se pongan a la venta y, con ella, desde la organización sugieren que se efectúe una donación de mil libras (algo más de 1.100 euros) por cada una. Durante el evento, los invitados participarán de una serie de juegos que tienen como hilo conductor el tema espacial. Los participantes optarán a premios de marcas como Dior, Guerlain, By Kilian y Maxx Royal Resorts.

El evento del año pasado, localizado en el mismo lugar, recaudó más de 470.000 libras (más de medio millón de euros) para la fundación. El pasado octubre, Vodianova se asoció con amfAR en una evento para captar fondos en Estados Unidos que recaudó casi dos millones de dólares (1,6 millones de euros).

Deja tu comentario