Semana del vino y la moda

En el salón Fader, del Sheraton Hotel, se lanzó en Argentina una nueva edición del Mendoza Wine Fashion Week.

Como las grandes capitales del mundo, nuestra provincia, fue el centro de la mejor moda nacional e internacional durante los tres días del Mendoza Wine Fashion Week 2015, el encuentro que reunió a los más creativos diseñadores además de firmas de moda destacadas, quienes dieron a conocer sus máximas creaciones, en un marco de moda y estilo.

Las creaciones de Leo Peralta, el talentoso diseñador mendocino que triunfa en Europa.
Contando con una dinámica de cinco presentaciones diarias de moda, concluyendo todos los días con un diseñador de alta costura, en cada jornada el público que asistió pudo disfrutar -previo a cada desfile-, de stands especiales de firmas de moda además de degustar prestigiosas etiquetas de vinos y bodegas, en un espacio montado con gran estilo. Así, cientos de modelos en pasarela, junto a los reconocidos diseñadores e importantes firmas nacionales e internacionales expusieron sus creaciones de vanguardia para la temporada “Otoño – Invierno 2015”, en este importante encuentro de moda como fue el Mendoza Wine Fashion Week 2015.

Durante los tres días del Mendoza Wine Fashion Week, cientos de modelos desfilaron las máximas creaciones de diseñadores y firmas de moda destacadas de la provincia.
Moda & Vino

El mundo de la moda ha estado ligado al vino desde hace siglos, pues los dos representan un estilo de vida.

La relación entre la moda y el vino tiene su origen en Francia, no en vano es en ese país donde nacieron las grandes casas de diseño de alta costura además de ser también, cuna de la vitivinicultura mundial. Así, Mendoza tomó esa exquisita relación de Moda y Vino, acercándola en tres jornadas para el disfrute de seguidores de las nuevas tendencias en materia de moda.

Deja tu comentario