Sexo o muerte

Insólitamente una mujer mató a su pareja a puñaladas porque se negó a sostener relaciones sexuales con ella. Parecería que una jaqueca sería la causante de este dramático desenlace final.

Una mujer haitiana mató ayer a puñaladas a su concubino de la misma nacionalidad, durante un incidente ocurrido en la calle 30 de Marzo, de Puerto Plata, porque alegadamente éste se habría negado a tener relaciones sexuales con ella, ya que según informaciones de la Policía Nacional, él tenía un fuerte dolor de cabeza.

Lio Thenacin Herrera, de 44 años, falleció en horas de la tarde mientras cuando se encontraba interno en Hospital de Puerto Plata, a causa de herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó su concubina Altagracia Adames Gregorio (Jessica), quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

El informe preliminar del caso refiere que unos días atrás la pareja tuvo una fuerte discusión, debido a que la hoy prófuga se negó a tener relaciones sexuales con su concubino con el mismo alegato del dolor de cabeza.

Mientras que ayer se presentó el mismo escenario, pero con la diferencia que la excusa para no tener sexo fue presentada por Lio Thenacin, lo que molestó a Altagracia al punto que tomó un arma blanca y lo apuñaleo. La pareja había procreado un hijo menor de edad.

La Policía informó que activa la localización de la agresora.

2 comentarios sobre “Sexo o muerte

  • el 6 julio 2012 a las 10:28
    Permalink

    ya se porque lo matan al tipo, vos no le `podes meter a las minas el mismo pretexto que te dan ellas para no tener sexo`….que gil….será cierto?

  • el 6 julio 2012 a las 12:31
    Permalink

    eso es no aceptar un NO como respuesta, no me gusta la violencia pero figenden que a esa minita no le gusta esperar mucho tiempo para que cualquiera la levante y tener una alegría.

Cuéntame qué te gustó de la publicación