¿Simuló cantar ante Obama?

Una de las opciones de Beyoncé era interpretar el himno con una grabación y minutos antes de salir, le informó a la orquesta militar que haría play-back. ¿Por qué?
beyonce-4_280x210

En el artículo del pasado 11 de enero “Una se esconde y la otra muestra”, defendimos a quien es considerada una de las más bellas y sexys cantante del Planeta. Y la defendimos nada más ni nada menos que contra una de las mejores, para muchos la ‘peso pesado’ de las cantantes de este Planeta: nos referimos que la incomparable Mariah Carey.

Ojalá no fuera cierto

El País de Madrid tuvo salir a pedir disculpas y cambiar su portada porque le erraron feo al publicar una foto que mostraba al presidente de Venezuela todo entubado y en un estado crítico. Si lo que publicamos hoy no concuerda con lo ocurrido, pediremos disculpas.

Una multitud pudo ver y escuchar la excelente interpretación de Beyoncé, el pasado 21 de enero de The Star-Spangled, en la ceremonia de asunción de Obama. Y aunque la tejana cumplió despachando una de sus mejores versiones del himno nacional americano, había algo al principio de la interpretación que la turbaba y eso no lo pudo disimular del todo bien. Sucede que minutos antes de salir al escenario, la diva decidió cantar en playback según ha confirmado la portavoz y sargento de la Marina, Kristin Dubois: “Se iba a hacer en directo, pero en el último minuto nos dijeron que Beyoncé iba a utilizar la pista de voz pre-grabada. Esas fueron las instrucciones que nos dieron. No sabemos por qué, dijo el militar.”

Sigue en pag. 2

3 comentarios en “¿Simuló cantar ante Obama?

  • el 25 enero 2013 a las 10:37
    Permalink

    Son estilos diferentes la cantante Mariah Carey parece mas blusera que Beyoncé.

  • el 25 enero 2013 a las 12:19
    Permalink

    Ahora se notan mas que antes aquellos artistas que hacer playbak y uno tiene el ojo mas filoso. Es una chantada hacer pantomimas. Y sobre quien de las dos es mejor o tiene la mejor versión del himno de Usa, hay que decir que esta bueno el himno y hay una version de Jimmi Hendrix en guitarra que hay que escucharla, te pone la piel de gallina.
    De las dos me gusta la de Mariah Carey sin vueltas – la morocha -afro-descendiente-(como hay que decir ahora) (¿?) canta pero ustedes son venenosos le ponen a una de las mejores voces para compararla y dejarla mal. De todos modos creo que la mejor interpretacion que escuché de The Star-Spangled Banner fue la que hizo Whitney Huston en los 90’….aqui esta el link para quien quiera recordar a esta gigante en su mejor momento http://www.youtube.com/watch?v=9DkHs7Kuido

  • el 25 enero 2013 a las 13:03
    Permalink

    que haga playbak no me gusta, parece que me estafaran y si me preguntas quien es mejor de las dos ? Y YO o que se? , para mi cantan las dos rebien pero si tengo que elegir elijo el combo completo y que este bueno todo lo demas….BEYONCE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *