Tiene 9 hijos siendo estéril

El marido se entera ahora, después de 35 años de matrimonio.

El lugar de los hechos con la famosa ley sharía en que la mujer no puede salir descubierta, ni conducir un automóvil, pero en este caso, no hay ley que valga, y parece que en las arenas del desierto, pata de bolsa también funciona, aunque como no usan espuelas para andar en dromedarios, no hacen ruido como los paisanos de nuestra tierra.

Y al hombre le entró pata de bolsa en reiteración, porque nueve goles ya son goleada, y se sentiría un torazo el hombre, gran poblador de los desiertos con padrillo ajeno.

Rabat es la capital del Reino de Marruecos y de la región Rabat-Salé-Kenitra.
La ciudad está situada en la costa atlántica, en la orilla sur y en la desembocadura del río Bu Regreg, que la separa de la vecina ciudad de Salé.

Según el censo de 2004 tenía una población de 1.622.860 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más populosa del país tras Casablanca.
Estas dos ciudades junto con Témara hacen una población de 2 millones de habitantes.

Su alcalde en 2009 es Fathallah Oualalou, de la USFP, elegido el 23 de junio de 2009 gracias a una atípica alianza con los islamistas del PJD, los liberales del Istiqlal, los comunistas del PPS y los centristas del RNI.

Un habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, en Marruecos, casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según relata hoy el diario Al Massae, en la fotografía no sé si está llorando o le entró además arena en los ojos.

El hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Y bien dice el artículo, sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos, porque lo que es de ahora en adelante, se complicó feo la cosa.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

Alguien pagará por la varicela ajena, y nueve pichones de golpe es un fuerte golpe para cubrir una pensión alimenticia.
Y pata de bolsa que estaba tan tranquilo, ahora se encuentra con tal paquete de contrabando.
Por los frutos se conocerá el árbol, claro que todavía le queda el recurso del ADN para compartir las pensiones alimenticias con algún otro, si aparece.

Un comentario en «Tiene 9 hijos siendo estéril»

  • el 20 abril 2018 a las 09:53
    Enlace permanente

    Nuuuuuu……ser cornudo es bravo en cualquier parte pero en los paises musulmantnes debe ser mas bravo todavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro