Un ego malicioso

¿Nunca se escuchó su voz en una grabación? No lo haga, si lo hace lo más probable es que se le arrugue el ego.

En mi caso me siento voz de pedante, de suficiente, de insoportable, pero en cierta institución el jerarca máximo me ponía a mí, en privado, a leer por los parlantes los comunicados, las resoluciones y todo lo de ese estilo y quedaba encantado con mi voz y con la forma de leer que tenía.

cuadro-280x210

Había una dama a la que llamaba por teléfono y las compañeras que atendían le decían te llama o te llamó el de “voz de FM”.
Suelo ser exigente conmigo mismo, aunque no lo digo, no lo aparento, lo disimulo, aunque en estos momentos lo estoy escribiendo.

No me gusta salir en fotografías, antes agarraba la cámara y las sacaba, pero ese curro se terminó, porque cualquiera con cualquier celular de porquería te saca la foto sin que te enteres.

Debe ser un problema familiar porque mi viejo con la máquina de cajón siempre sacaba él las fotos y no quería aparecer en las fotografías porque decía que el del medio se moría primero.

También tenía por hábito en las fotos familiares pedirle a un negrito de la calle que se dejara sacar con todos.

Los mismo hacía cuando estábamos comiendo en algún lugar y pasaba un negrito pidiendo, lo hacía sentar a la mesa a compartir la comida con nosotros.

Si al dueño del local le molestaba se levantaba con toda la familia y se iba a comer a otro lado y llevándose al invitado.
Era discriminación pero al revés.

Sigue en pag. 2

Un comentario en «Un ego malicioso»

  • el 17 mayo 2013 a las 10:31
    Enlace permanente

    Te la hago cortita, estas en la etapa de permuta o canje….no dejes pasar mucho porque cada vez se desvaloriza mas…jajajajaja
    buen artículo me gusto lo de esquivar la fotos, yo no me la banco tampoco..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.