Un ser muy especial

Dijo entre sonrisas “Ud. es un jovencito muy atrevido”
cai-220_280x210

Deber obliga y gran parte de lo que fui y llegué a ser se lo debo a este hombre, si no llegué a más fue por mis propias limitaciones, a quien lo conocí cuando yo tenía 20 años.

Íbamos para Durazno por la ruta vieja, aquella que tenía más vueltas que galleta en boca de vieja y plátanos de los dos lados y cuando uno veía sombra y esquivaba el pozo que no era, metía la rueda en el pozo que era que estaba perfectamente iluminado.

En esos viajes tipo excursión, de gente que se conoce se forman grupos y los más relajados siempre rumbeamos para el fondo, claro que había un infiltrado.

Un tipo fuera de serie, atildado en el vestir y en el hablar y estaba dando una conferencia magistral sobre la primera guerra mundial, que nosotros a pesar de ser estudiantes universitarios, no teníamos ni la más pálida idea.

Recuerdo que en una cosa el hombre se equivocó y como la sabía lo corregí y me dijo entre sonrisas “Ud. es un jovencito muy atrevido” y tenía razón, interrumpí a un profesor de facultad que no conocía y todavía le enmendé la plana, pero la cosa quedó ahí.

Pero parando un poco la oreja podíamos aprender mucho, claro que es como en los líos, están los del no te metás y los que les importa un bledo lo que estén hablando por más interesante que sea y este hombre era un estudioso y no un charla barata.

Sigue en pag. 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.