Sorprendente choque

¡Vaya si tuvo error el piloto! El conductor de la pequeña aeronave de una forma insólita no pudo despegar y quedó atrapada en un juego de un parque de entretenimiento.

Ocurrió en Australia y nadie resultó herido. La pequeña aeronave quedó atrapada en el juego del parque de diversiones y sus tripulantes debieron ser rescatados con una grúa.

La avioneta había tenido problemas para despegar y terminó incrustada en el juego.
Insólito accidente en Australia

Dos personas sobrevivieron a un insólito accidente en Australia. Un ultraliviano chocó contra la vuelta del mundo en un parque de diversiones ubicado en el pueblo de Taree a 250 kilómetros de Sydney.

Dos niños que estaban en el juego, el piloto y un pasajero quedaron atrapados en la estructura. Había riesgo de explosión, por causa de la pérdida de combustible del pequeño avión.

La operación de rescate duro cerca de una hora y media. La policía y los servicios de emergencia lograron estabilizar a la aeronave y rescatar las víctimas, con la ayuda de una grúa.

Según las primeras investigaciones, el avión no cobró fuerza suficiente al despegar, en una pista cercana al parque de diversiones, y terminó como uno mas de los carritos de la Rueda Gigante.

Un comentario en “Sorprendente choque

  • el 7 octubre 2011 a las 11:08
    Permalink

    Que bestia se llevó puesta la rueda del mundo que despues de todo era magica porque los salvó de algo peor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *