Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

10 famosas que no se operaron

29. octubre 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook



Ni sus posibles ‘imperfecciones’, ni las marcas de paso del tiempo les han quitado el sueño como para pedir hora en el quirófano.

Promoción verano

Una de las exigencias en el mundo del arte, es mostrar buenos espectáculos, donde la estética es uno de sus condimentos indispensables. Razón por la cual, es común ver a sus artistas cada año con algún retoque con el fin de refrescar tanto sus rostros, como otras zonas de su cuerpo que desean mostrar estéticamente mejorados. En algunos casos analizados en artículos anteriores ‘Famosas antes y después de cirugías plásticas’, vimos como el las cirugías, logran grandes mejoras o todo lo contrario como el caso de la siguiente actriz; ‘Irreconocible Meg Ryan’ .

Lo poco común, es comprobar que existen artistas que por diferentes motivos, aún no hayan recurrido a la ayuda del bisturí con el objetivo de mejorar sus cuerpos. Y hoy presentaremos una lista de 10 de esas celebridades. Y algunas de ellas, aunque se nota el paso del tiempo, lo llevan con dignidad, y siguen siendo sumamente atractivas, y lo mejor de todo; siguen pareciéndose a ellas mismas.

Diane Keaton (Los Ángeles 72 años), Helen Mirren (Londres 73 años), Sigourney Weaver (NY 69 años), Meryl Streep (Nueva Jersey 69 años), Emma Thompson (Londres 59 años)

Jodie Foster (Los Ángeles 55 años), Cameron Díaz (San Diego 46 años), Penélope Cruz (Madrid 44 años), Anne Hathaway (NY 35 años), Lady Gaga (NY 32 años)

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Kendall te expía de por vida

Musculosas – Kimonos – Soleras

¿Christina Aguilera se queda sin voz?

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. No se puede creeer , plata tienen, me vas a decir que a Cameron Diaz le gusta verse así? le debe dar miedito los chicos con tunicas blancas y tapa boca….

Deje su comentario