Helen Mirren desfila radiante y descalza

“Para mí la diversidad en la moda significa incorporar razas, talles, géneros y más, incluso todas las edades…” señala la protagonista de la miniserie Catalina la Grande.

Te puede interesar:

La siempre cotizada actriz británica, que ha dejado la vara alta en materia de premios al recibir cuatro Oscar en una sola la película “The Queen”, demuestra que sin importar la edad que tengas puedes estar a la moda, Helen subió corriendo y bailando a la pasarela con un vestido de flores blancas y negras que dejaba ver sus pies descalzos.

Helen Mirren es de las pocas actrices en ganar los 4 premios más importantes del cine por una misma película, en su caso fue por su reciente protagonismo en Catalina la Grande.

El sábado pasado la actriz cierra la tercera edición de Le Défilé, un desfile de L’Oréal Paris en el que compartió pasarela con Doutzen Kroes y Eva Longoria, entre otras mujeres. Mirren lució radiante con un look sofisticado, con poro maquillaje y un peinado con estilo similar al personaje de Miranda Priestly en «El diablo viste a la moda» o por su título en inglés «The devil wears Prada».

El desfile fue al aire libre en el Palacio de La Monnaie, momentos antes la actriz confesó que tenía miedo a salir con tacones y tropezar sobre el «maravilloso vestido» que llevaba. Por esa razón Helen decidió salir con los pies descalzos, además mostrando una postura que en mundo de la moda ha estado presente desde el 2016 cuando Julia Roberts se quita los zapatos en la alfombra roja de Cannes protestando contra la política que prohibía a las mujeres ir de zapato plano.

En una entrevista para EFE Helen comento que para ella «la diversidad en la moda significa incorporar todas las edades, todas las tallas, todas las formas, todos los géneros, todas las razas. Cuidar de tu pelo, de tu cuerpo, de tu cara o de la ropa que llevas es parte de la cultura humana, no solo en París, en Africa, en Indonesia o en China».

Mirren sigue en movimiento #MeToo, «¿por qué sucedió el #MeToo? Algo se rompió. Algo pasó, y me encanta que una generación de mujeres jóvenes no lo acepte» comentó para Radio Times. Además la actriz se ha mostrado en redes sociales de manera natural nada superficial.

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros