Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cara Delevingne le declara la guerra

19. abril 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Cara Delevingne en el lanzamiento de la revista Vogue en China

A millonario organizador del festival Coachella, a quien acusa de homofóbico y le anuncia que no concurrirá a ningún evento que organice. La top inglesa se puso lo guantes y explica sus razones por las cuales no piensa concurrir este año.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley reúne en Indio (California) a famosos de todo tipo dispuestos a divertirse y asombrar a sus seguidores con sus estilismos de tipo hippie, según marca la tradición de la cita musical.

Con rock alternativo, hip hop, música electrónica, pop y referencias al movimiento hippie, la iniciativa nació en los años 70 en Estados Unidos con una filosofía libertaria y pacifista.

Exactamente lo contrario que Cara Delevingne –que sí ha estado en otras ediciones del festival– cree que representa su actual propietario Philip Anschutz, a quien acusa de ser hómofobo y pro armas y, por tanto, opuesto al espíritu que debería transmitir este festival.

Por este motivo, la actriz y modelo decidió no acudir este año al festival, en un gesto de rechazo a su promotor. Anschutz es un empresario que ocupa el puesto 31 entre los hombres más ricos de Estados Unidos, según la revista Forbes. Su fortuna se calcula en $7,800 millones, es miembro de la Iglesia Presbiteriana Evangélica y es considerado como un cristiano ultraconservador.

Delevingne no ha pasado por alto las informaciones que le han relacionado con hechos contra las libertades y ha explicado en su Instagram que no volverá a un evento que depende de un hombre que dedica parte de su fortuna a financiar a políticos pro armas y anti LGBT.

House Of Cards sin Spacey y Star Trek con Rapp

El lado oscuro de Mork según Mindy

Musculosas – Kimonos – Soleras

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que astuta que es Cara, está mas vigente que nunca, pero no era que se retiraba del modelaje para dedicarse al cine?

  2. Los chicos no quieren saber de nada con Cara porque les hace competencia ja ja ja ja …

Deje su comentario