Karl Lagerfeld elige modelo

Ya fue elegida la modelo que acompañará de aquí en más en las pasarelas las prendas de la marca Chanel.

Participar en las principales semanas de la moda puede parecer bastante complicado para las miles de aspirantes a modelo. Si el desfile en cuestión tiene a Karl Lagerfeld y sus mágicas prendas de Chanel como protagonistas, las posibilidades se reducen aún más. Sin embargo, este año, desfilar para el káiser si no te apellidas Delevingne, Firth o de Brauw, no es imposible, gracias a un concurso lanzado por la agencia Ford Models y V Magazine.

Bajo el hashtag #walkwithkarl, la agencia de modelos busca a la nueva top del momento. Para participar en el concurso, que estará abierto hasta el día 1 septiembre, las aspirantes tienen que registrar su candidatura en la página web creada por la agencia, donde, además de sus datos e información como sus medidas, tendrán que aportar varias fotos.

La ganadora, además de disfrutar de una sesión de fotos para V Magazine realizada por Karl Lagerfeld, se convertirá automáticamente en una de las participantes de los dos desfiles capitaneados por el diseñador.

Por un lado, viajará a Milán para presentar la nueva colección de Fendi sobre la pasarela. Después, pondrá rumbo a París y su semana de la moda, donde debutará por la puerta grande: en el desfile de Chanel. Y por si fuera poco, la elegida tendrá la oportunidad de firmar un contrato con la agencia Ford Models.

Por otra parte Cara Delevingne tiene a los paparazis muy entretenidos pues ya le encontraron otra chica que posiblemente haya flechado a la inglesa. Se trata de la modelo norteamericana Karlie Kloss, quien según la prensa rosa sostienen una relación amistosa muy estrecha. Mala suerte para la actriz Michelle Rodriguez dirán los mal pensados.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.