Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Carolina Herrera Invierno 2012/13

2. agosto 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Tendencia, elegancia y buenas texturas caminan por la pasarela de la mano de una diseñadora que conjunta en los modelos los momentos dorados de los 50 y el vértigo de la actualidad.

La firma de moda de la diseñadora Carolina Herrera es para muchas la firma por excelencia, ya que pese a que sus precios no sean demasiado accesibles para todo el mundo, también es la reina de las imitaciones, por lo que podremos llevar el estilo de la venezolana sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

En esta ocasión podemos tomar nota de su nueva colección para la próxima temporada, que aparece en un lookbook donde predomina el estilo de las damas de los años 50, con faldas y vestidos de vuelo, todo ceñido a la cintura, o lo más original, guantes de todos los colores.

En realidad, toda la colección de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012-2013 nos muestra a una mujer cuya elegancia es el principal distintivo y lo hace con aires de los años 50 los cuáles nos hacen creer que hay algo más que un vintage camuflado con toques modernos. Tanto los cortes, como los estampados y las telas nos hacen parecer de otra época, pero cada uno de los pequeños detalles nos hace recordar que estamos en el 2012.

Informe Carolina Herrera 2012

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es toda ropa del tipo de la abuela y muy cara jejejeje

Deje su comentario