El look de Chantelle Winnie

La modelo con trastornos de pigmentación, desfilará para la firma Desigual en Madrid. Realmente no es una moda en maquillaje, la modelo inglesa de 32 años, padece de vitíligo.
Chantelle-261-2_605x250

¿Qué es el vitíligo?
El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel. El vitíligo también puede afectar los ojos y las membranas mucosas (tales como el tejido dentro de la nariz y la boca).

La ‘top’, que es embajadora de la marca para la primavera-verano 2015, inaugurará la nueva edición de la pasarela madrileña la noche del 6 de febrero

Desigual desfilará dos veces esta semana. La primera, este martes en la 080 Barcelona Fashion, donde presentará su colección de hombre con Tony Ward y John Halls como tops destacados. Y también lo hará el viernes día 6 de febrero a las 20h en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Será la segunda vez que la firma catalana se suba a la pasarela madrileña, y lo hará de la mano de su embajadora, la modelo con vitiligo Chantelle Winnie.

En Madrid, Desigual presentará su colección para mujer para otoño-invierno 2015/16 a través de un espíritu neo nómada, plasmando la inquietud de avanzar, de afrontar nuevos retos, de innovar, y de exigirnos constantemente más sacando lo mejor de nosotros mismos. La firma explora con estas nuevas propuestas otras formas de trabajo y materiales a través de una propuesta multicultural, novedosa y ecléctica en tonos tierra, verdes, malva y burdeos, combinando distintas técnicas influencia de todo el mundo.

Deja tu comentario