Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Desmejorado Jet Li

24. mayo 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Es campeón nacional en artes marciales, logró 15 medallas de oro y un actor muy reconocido en Hollywood. Hace tiempo que no trabaja a causa de su enfermedad, que lo muestra como un anciano con tan solo 55 años de edad.

El artista chino, conocido por películas como “Romeo debe morir” o la saga “The Expendables”, fue diagnosticado en 2010 con hipertiroidismo, enfermedad que a cada momento lo desmejora. Fue diagnosticado en 2010 con hipertiroidismo, una dolencia que cambia el metabolismo y el ritmo cardíaco del paciente.

La reciente publicación de fotos del actor y estrella de las artes marciales Jet Li, en las que aparece muy envejecido y debilitado por la enfermedad, ha generado enorme preocupación en sus fans tanto de China, su país natal, como del resto del mundo.

En las fotos, tomadas durante una visita del actor a un templo en el Tíbet (suroeste de China), este muestra a sus 55 años un aspecto irreconocible en comparación con el de su época como estrella del cine de acción.

En recientes entrevistas, Li, quien antes de ser estrella de cine fue campeón de kung fu, confesó que su corazón puede acelerarse hasta a 130 pulsaciones por minuto en reposo y que, debido a su enfermedad -complicada con problemas espinales- no puede hacer excesivos ejercicios.

El actor es muy popular en su país natal por películas de artes marciales de los 80 y 90, como Shaolin Temple y la saga Érase una vez en China, aunque sus fans locales quedaron algo decepcionados por el hecho de que la estrella abandonara la nacionalidad china para asumir la de Singapur en 2009.

Desmejorado Jet Li

Michael Jackson deseaba un papel de superhéroe

Musculosas – Kimonos – Soleras

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. No me jodan que ese pelado debe ser el padre, el tio o algun otro pero no puede ser Jet Li o me van a decir que usaba peluca? lo paso por arriba el tiempo pobre……………….

Deje su comentario