Promocione su empresa por Internet

En TV con un carnero

13. Octubre 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En momentos que se esta rankeando dentro de las redes sociales para ver si la artista se queda con el puesto de reina del pop, ella suma otra conmoción de las ya acostumbradas. Se piensa en Gaga nada menos y nada más que para grabar como la voz de disco de Queen.

Lady Gaga podría convertirse en la nueva vocalista del grupo Queen durante la próxima gira de la banda.

Así lo adelantó Brian May, guitarrista de la exitosa agrupación británica; quien explicó que estamos en conversaciones con Lady Gaga, ya que nos gustó mucho la interpretación de su tema Marry The Night, y así solucionaríamos el problema del vocalista que nos ha complicado durante los últimos años.

Al respecto, admitió que continuamente nos llegan numerosas ofertas para trabajar con otras personas, pero cuando trabajé con Lady Gaga me di cuenta que es muy creativa y alguien capaz de liderar a nuestra banda.

A juicio de Brian May, Lady Gaga no es solamente una cantante o una intérprete, porque ella escribe su propio material.

Lady Gaga visitó un programa de TV acompañada con un ejemplar ovino a la cual le puso nombre. Lo peor del asunto es el saber de que material está hecho es vestido de la controversial cantante.

La artista, que deslumbró con una vestimenta bastante extravagante, como suele hacerlo, presentó al animal como su mascota y contó que su nombre es Kevin.

Muchos recuerdan la vez que Lady Gaga sorprendió con un vestido realizado íntegramente con carne, por eso varios temieron por el carnero que apareció junto a la cantante en un programa de televisión.

La artista, que deslumbró con una vestimenta bastante extravagante, como suele hacerlo, presentó al animal como su mascota y contó que su nombre es Kevin.

Lady Gaga transformó el programa en una granja y se dio el gusto de sorprender a todos con una interpretación en vivo de uno de sus nuevos temas, “You and I”, mientras se prepara para sorprender en la entrega de los premios MTV Europe Music Awards, donde está nominada en seis categorías.

Aquí esta el video donde la cantante se presenta para sorpresa del conductor con un carnero dentro del estudio

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!a todos le queda claro cual de las dos son las bestias…no?el carnero no tiene nada que ver!!!!! ya se pasa de simpatica…ONGS del cuidado animal…..ATAQUEN!

  2. otra ves Lady Gaga huy te tiene mal dieguito esa mina,
    pero que sorpresa y como te descoloca siempre pero no creo que esto le haga nada bien entrar a la tv con un carnero atado y con el atuendo ese de piel de carne
    me parece que se la acaba,.
    Vamos Madonna ARRIBA MADONNA

Deje su comentario