19 junio 2024
ESPECTÁCULOSMUNDO

Miley Cyrus y el homenaje a Tina Turner en los Grammys

Performance inesperada repartieron elogios y algunas críticas. Con su desenfadado estilo, Miley Cyrus logra un toque “Tina” y una versión “Flowers” con espectacular final para la 66ª edición de los Premios Grammy.

Miley Cyrus rinde un emotivo homenaje a Tina Turner con su deslumbrante actuación en los Premios Grammy

Miley Cyrus ha regresado con fuerza, marcando oficialmente el inicio de una nueva era en su carrera.

Después de un breve descanso del centro de atención, Cyrus hizo su esperado regreso al escenario de los Grammy 2024 con un atuendo que se convirtió en el tema más comentado de la noche: un vestido personalizado de Margiela con un look retro de los 90’. Antes de su performance “Flowers” recibió su primer Grammy de manos de la icónica cantante Mariah Carey.

Cuando llegó el momento de interpretar su canción nominada “Flowers”, Cyrus, como era de esperar, dejó al público impresionado. Testigos de esto fueron celebridades como Taylor Swift y Chrissy Teigen, quienes no pudieron resistirse a cantar durante la actuación (aunque recibieron una ligera reprimenda de parte de Cyrus, conocida por su humor).

Tributo fuera de agenda a Tina Turner

Realzando su vestuario de Bob Mackie con flecos de cuentas plateadas y luciendo sus deslumbrantes joyas de De Beers, los movimientos y la energía de Cyrus evocaron la esencia de la fallecida Tina Turner.

Aunque la letra de “Flowers” tiene un significado personal para Cyrus, también se conecta con la historia de triunfo de Turner después de una relación difícil. La conexión entre ambas artistas pasó de ser simbólica a oficial cuando Cyrus dedicó un homenaje a la difunta Reina del Rock and Roll, quien falleció en mayo a los 83 años.

En una entrevista previa a la actuación, Miley Cyrus reveló que esta sería solo la tercera vez que interpretaría “Flowers” en vivo. Además, expresó su deseo de ser una artista que enorgullezca a sus ídolos, entre ellos Turner, Cher, Whitney Houston, Dolly Parton y Celine Dion.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *