Promocione su empresa por Internet

Eric Clapton llega a Sudamérica

2. septiembre 2011 | Por | Categoria: Columna 13

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Luego de 10 años de ausencia, el legendario guitarrista llega a los escenarios del sur. Lamentablemente en su agenda no figura Uruguay, sin embargo los que lo quieren ver pueden viajar a la vecina orilla en octubre.

El cantautor británico Eric Clapton, apodado “Mano lenta”, ofrecerá tres conciertos en Brasil el próximo mes de octubre, diez años después de su última visita al país, informó hoy el portal del compositor de Lyla.

En el marco de su nueva gira sudamericana, que también le llevará a Argentina y Chile, Clapton actuará el 6 de octubre en Porto Alegre, en el sur de Brasil, tres días después en Río de Janeiro y el día 12 en Sao Paulo.

Tras su paso por las ciudades brasileñas, Clapton se desplazará a Buenos Aires, donde dará un concierto el 14 de octubre, y a Santiago de Chile, donde sus seguidores podrán disfrutar de su actuación el día 16.

En esos conciertos, el compositor británico, conocido por su maestría con la guitarra, presentará su último trabajo discográfico, denominado “Clapton”, que fue lanzado en 2010.

Este disco, en el que el cantante explora la amplia gama de influencias que ayudaron a construir su sensibilidad musical, contiene catorce temas e incluye una colección de versiones de sus canciones favoritas, además de dos trabajos originales.

El cantautor de rock y blues contará en sus actuaciones con la colaboración del batería Steve Gadd, del bajista Willie Weeks, de Chris Stanton al teclado y de los vocalistas Michelle John y Sharon White.

Video de una reciente presentación de Eric Clapton y una versión acústica y en vivo de su éxito Lyla.

Más artículos en esta Sección:

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A mi también me gusta el ‘mano lenta’ y ahora con tiempo capaz que puedo planificar ir a verlo a Argentina. Buen dato
    saludos

  2. UN GENIO ERIC———————-TENGO PROBLEMAS PARA VER EL VIDEO ESE———-TENGO QUE TIRAR LA COMPU?————LLAMO AL TECNICO Y VERE————–TIENEN ALGUNO PARA RECOMENDAR????

  3. Yo tambien vy averiguar el tema de ir a la Argentina cuando venga Clapton, quizas sea la ultima gira porque ese monstruo tiene mas de 60 años y toca mejor que cualquier pibe de ahora. Da gusto ver tocar a Lyla con la viola criolla como el mejor.

  4. Mientras esta gente los siga no le dejan espacio a que otros nuevos grupos y banda crezcan, porque la gente va a seguir escuchando y pagando estos artistas de los 80 y 90′. Es un tema de mercadeo y de imposicion del sistema. No se porque hacen esto? Clapton esta forrado en guita y no nesecita hacer mas giras. que se jubile de una vez y deje que los demás laburemos tranquilos!

  5. Es el nro 1 que va quedando. Siempre se renueva y da gusto verlo bien, mejorado de salud y con tanta fuerza!

  6. Ya .venden las entradas? somos una banda que seguimos a clapton, ese veterano la tiene clara!

  7. y porque uruguay nunca figura en la lista de los grandes artistas para visitar?habra que quejarse ante el mercosur por ese tema?

  8. Ale, no figura porque no somos mercado. ¿Qué empresario pondría la plata para traerlo? Y a su vez, pensá otra cosa. Si lo traen, ¿cuánto tendrían que salir las entradas? Porque acá la gente pide y pide, pero si después viene un artista y les cobran mil pesos o más están todos lloriqueando por el precio

Deje su comentario