Todo cambia: Eric Clapton ahora pide a sus fans que se vacunen

Luego de militar un año por los derechos a no vacunarse y promover canciones con letras anti-vacunas, ahora le exige a sus fans venir vacunados y con tapaboca a sus conciertos

Desde los comienzos de epidemia, junto al músico británico Van Morrison, el gran “mano lenta” se manifestó en contra de las medidas sanitarias y las vacunas adoptadas por los gobiernos del mundo.

Hasta el mes de setiembre 2021, Eric Clapton era uno de los activistas mas firmes anti-vacunas dentro de la música internacional. Sus actos eran muy coherentes con su discurso. Llegó a decir que no se presentaría jamás en aquellos lugares donde se le exigiera al público vacunarse. Sin embargo, un par de meses luego, todo cambió.

Sus palabras precisas fueron las siguientes; “Quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el evento”.

¿Eric Clapton se vacunó?

Increíble. En algún momento en los comienzos 2021, algo hizo un clic en su interior. Quizás alguien de su circulo de amistad o entorno familiar ayudó al músico a mejorar su visión sobre la pandemia mundial. Los cierto es que luego de oponerse y militar del lado de los anti-vacunas, se pasa al bando contrario. Porque ahora acepta que se exijan todos los protocolos en sus conciertos.

Luego de la primera dosis de Astra Zeneca, el músico comunicó que se le habrían entumecido las manos y que no volvería a tocar. Criticaba sobre su una mala idea vacunarse y que se arrepentía. Sin embargo, seis semanas después, fue a darse la segunda dosis.

A pesas de haberse vacunado con las dos dosis, Eric Clapton continuaría unos meses más militando con la corriente de los anti-vacunas de la música y tocando junto a Van Morrison cuestionando las políticas de aislamiento con la canción “Stand and Deliver”. Y aprovechaban cada ocasión para declarar que no darían conciertos donde obligarán al publico asistente a vacunarse.

El pasado sábado 18 de setiembre 2021, Eric Clapton dio un concierto en Smoothie King Center de Nueva Orleans. En su página web oficial lo promocionó como siempre. Sin embargo para este concierto en especial, lo hizo con gran entusiasmo, naturalmente era el primero luego de una larga pandemia.

Pero, pero…se podía leer claro en negritas que; los asistentes deben contar con al menos una dosis de vacunación o un test negativo PCR realizado con 72 horas de anterioridad. Los asistentes también deberían tener las máscaras puestas para ver el show. El músico británico puede tocar porque como anteriormente mencionamos, ya tiene las dos dosis de la vacuna Covid-19 Astra Zeneca.

Por otra parte Eric Clapton tiene en su agenda una gira por Estados unidos donde presentará su nuevo disco entre los que figura su canción antivacunas “This Has Gotta Stop”. Toda la gente que quiera asistir a sus conciertos deben presentar documentación de sus vacunas al día. Y Eric Clapton durante el concierto les dirá a sus fans, que está en contra de las vacunas y las medidas sanitarias de la pandemia. ¡Así es la vida!

El inicio de la gira (Texas, Louisiana, Florida, Tennessee y Georgia) esta prevista para el 13 de setiembre.

Un comentario en «Todo cambia: Eric Clapton ahora pide a sus fans que se vacunen»

  • el 10 octubre 2021 a las 12:25
    Enlace permanente

    Es un antivacuna como su ministro boris johnson, los dos aflojaron por un bien supremo, la recaudación. Porque si no tenes la vacuna es mas fácil que te enfermes y contagies, si te enfermas no podes ir mas a los conciertos y el gobierno no recauda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco