Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fin del Show de Cristina

26. Agosto 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Luego de 2 décadas de éxitos, el canal Univisión anuncia que el 1 de noviembre, será el último programa que conducirá la rubia cubana.

“El Show de Cristina”, es emitido por más de 20 años por la cadena Univisión, convirtiéndose en uno de sus sellos distintivos y ayudándole a establecerse en el gran emporio de medios que es hoy en día siendo por mucho la principal cadena estadounidense de habla hispana, rivalizando incluso con la audiencia de las propias cadenas en inglés.

Por el programa de Saralegui han pasado estrellas de la talla de Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto, pasando por artistas más actuales como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López o Enrique Iglesias, entre otros.

“Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir El Show de Cristina durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision”, comentó la cubana. “Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos”.

La conductora explicó que el cierre del espacio televisivo no significa el fin de su carrera en los medios y agregó que continuará trabajando con Univisión.

“Éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales por Univision”.

El presidente de Univisión, César Conde, agradeció el aporte que Saralegui le hizo a la televisión hispana en Estados Unidos con su programa y le deseó mucho éxito en su futuro profesional.

“Estamos sumamente agradecidos de tener a Cristina, una influencia formidable y un ícono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de Estados Unidos, en la familia Univision”.

El programa de despedida se emitirá el próximo 1 de noviembre, en lo que se asume reunirá a una gran cantidad de estrellas del mundo del entretenimiento con los cuales Cristina ha cultivado una estrecha relación a lo largo de su carrera.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Y la gente mas joven presiona Cristina no lo dice pero lo dio a entrever hace unos meses, ya despues que usaste la ropa varias veces, la guardas en el armario y salis a buscar ropa nueva………y en todo pasa eso. por eso hay que salir de compras, hacer bastante ejercicio, cuidarse en las comidas y no dejar de ir a la peluqueria……tomen nota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Lo mejor de la foto es el bull dog y está apenas un poco menos redondo que la doña. Claro que un bull dog de 20 años tendría que tener 140 años de vida perruna y serían muy difíciles de llevar.

  3. Dicen que los animales siempre tienden a parecerse a sus amos¡¡¡¡¡¡

  4. ………. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al fin una “gusana” menos , ésta gusana fué la que sió pié a varios gusanos de la gusanera de Miami , presentándolos en su seudoprograma de frivolidades como grandes actores y no eran más que contrarevolucionarios de la gloriosa CUBA ……….. ¡¡¡¡¡ al fin !!!!!

    jorge mota

Deje su comentario