Promocione su empresa por Internet

Ha! La lengua de Miley

20. diciembre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170La multiganadora de premios en 2013, por fin explica porqué saca la lengua ante las cámaras. ¿Será a alguien en particular? Aunque se la vincula con el actor de Crepúsculo, ella dice estar sola. Viajaron juntos en un jet privado, nadie cree que sea algo casual.

En artículos pasados decíamos que luego de una ‘era mediática’ Madonna, al abandonar la reina del pop las tablas para dedicarse a la carrera de dirección de cine, vino la de Lady Gaga pero…pero, sufre una lesión, no puede terminar su gira y dejó a los escenarios y los medios sedientos por más de tres meses. También dijimos que promediando el año apareció una competidora que tiene luz propia. Y que se llama Miley Cyrus.

miley-360x270La ex Montana habría tomado un hueco que dejaron las divas mediáticas y no tiene en mente querer devolver. Ella se muestra desafiante, contestataria, controversial y todo lo que pueda molestar al segmento tradicional de la gente o a la generación de artistas anteriores. Luego de una serie de presentaciones donde comienza a marcar la cancha y demuestra que la gente que la asesora no es improvisada, graba ‘Wrecking Ball’ logrando el gran suceso de su carrera 2013.Llueven los premios donde se destacan mejor intérprete y mejor video MTV, AllWard…dejando boquiabierta a todos los colegas con mucho mas trayectoria y experiencia.

Sin embargo, hay una cosa en la imagen de Miley Cyrus que choca y es difícil de explicar. Por esta joven artista tan bella y simpática afea su imagen sacándole la lengua a la gente. De pronto una vez, dos veces…pero siempre que haya una cámara, esta Miley sacando la lengua.

En los últimos días se dio a conocer que la ex estrella Disney aseguró su lengua por un millón de dólares; sin embargo, esta semana Miley Cyrus explicó el por qué.

En palabras de la celebridad durante su entrevista en el programa “Barbara Walters” : “Me da vergüenza hacerme fotos, esa es la verdad. Me da tanta vergüenza que la gente me haga fotos que no sé cómo sonreír, acaba siendo incómodo, así que saco la lengua, porque no se me ocurre otra cosa que hacer”.

¿Alguien puede creer que esta chica sienta vergüenza?

Aparece un posible romance Crepúsculo
Aunque Miley Cyrus ha declarado recientemente que su corazón se encuentra solitario por el momento, el pasado miércoles arribó a Miami, y en el jet privado que viajó, la acompañaba Kellan Lutz, el actor de ‘Twilight’, sin que ninguno de los dos revelara si habría un posible romance entre ellos.

Hace unos días, en el programa “Barbara Walters presenta a las 10 personas más fascinantes del 2013” Cyrus habló acerca de su rompimiento con Liam Hemsworth: “Tenía tanto miedo de estar sola, y creo que conquistar ese miedo fue la transición más grande por la que haya pasado este año. No quiero volver a necesitar a alguien de nuevo, volver a sentir que sin alguien no puedo ser yo misma”.

“Sin embargo no cambiaría el haber estado comprometida a los 19 años, fue algo verdaderamente divertido usar una roca (anillo de compromiso). Ahora siento que puedo ser feliz, espero esos momentos en los que puedo estar sola en mi casa conmigo misma”.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. en 1 millon de dolares le aseguraron la lengua???????????????? hay que darle un beso!!!!!!!!!!!!

  2. Hay que ser guapo pa salir con una mina tan exibicionista como esa y pa mi que no saca solamente la lengua como tic fijate que en los videos ella lenguetea las cosas o sea que debe ser algun fetiche o fantasia que miley debe vender caro no te olvides que todavia es una niña disney y hay mucho viejo verde millonario que hace cualquier cosa por estar con una mina asi…

  3. No tiene pinta de vergonzoza mas bien todo lo contrario, asi qiue la sacadas de lengua nerviosa no me la trago…esta parece ser peor que madonna y la gaga juntas…jajajaja

Deje su comentario