Miley Cyrus reaparece en la pantalla

Llega la nueva temporada de “Black Mirror” y la diva del pop se agrega a la lista de estrellas de esta promovida serie de Netflix. El estreno tiene fecha para el 5 de julio, donde la actriz y cantante protagonizará el primer episodio de la serie.

Esta nueva entrega de la serie de antología constará de tres historias completamente nuevas de Charlie Brooker y Annabel Jones. Ellos protagonizan a Anthony Mackie, Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Una vez más, la tecnología está en el centro y conduciendo las historias en estas tres piezas, lo que distrae y tienta a los protagonistas.

Además de continuar comentando sobre el estado de las redes sociales, esta temporada promete también profundizar en el estado de la inteligencia artificial, la tecnología inteligente y la realidad virtual.

En particular, Cyrus parece estar participando en una meta historia, ya que interpreta a una artista con miles de fanáticos que parecen haber sufrido una transformación para alcanzar un nivel más alto de fama.

Un comentario sobre «Miley Cyrus reaparece en la pantalla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba