Miley Cyrus reaparece en la pantalla

Llega la nueva temporada de “Black Mirror” y la diva del pop se agrega a la lista de estrellas de esta promovida serie de Netflix. El estreno tiene fecha para el 5 de julio, donde la actriz y cantante protagonizará el primer episodio de la serie.

Esta nueva entrega de la serie de antología constará de tres historias completamente nuevas de Charlie Brooker y Annabel Jones. Ellos protagonizan a Anthony Mackie, Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Una vez más, la tecnología está en el centro y conduciendo las historias en estas tres piezas, lo que distrae y tienta a los protagonistas.

Además de continuar comentando sobre el estado de las redes sociales, esta temporada promete también profundizar en el estado de la inteligencia artificial, la tecnología inteligente y la realidad virtual.

En particular, Cyrus parece estar participando en una meta historia, ya que interpreta a una artista con miles de fanáticos que parecen haber sufrido una transformación para alcanzar un nivel más alto de fama.

Un comentario en “Miley Cyrus reaparece en la pantalla

  • el 17 mayo 2019 a las 11:39
    Permalink

    anda muy tranki se ve q el amor la calmo y la hizo mas seria

Deja tu comentario