Promocione su empresa por Internet

¡Hagámoslo devuelta!

19. Abril 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Sabiendo del revuelo causado en el 2003, Madonna invita a Britney, Twitter mediante, a repetir el apasionado beso. Bésame otra vez, le dijo la reina a la princesa.

Durante el año 2003, “La reina del Pop” Madonna, y quien era considerada “La princesa del Pop” Britney Spears, protagonizaron uno de los momentos televisivos más recordados de la farándula. En su presentación en unos premios musicales, las dos divas se plantaron un beso que es recordado por propios y extraños.

Regresa el escándalo sobre esto, y es que mediante su cuenta de Twitter, Madonna pidió a Britney Spears para subirse al escenario, con motivo de su próxima gira para promocionar MDNA, y volverse a probar sus labios.

“Por favor, sube al escenario y bésame otra vez, te extraño”, fue lo que escribió en su red social Madonna después de que Britney la felicitara públicamente por su nueva producción, “Me encantó, todas las canciones son increíbles, ¡felicidades, chica!”.

El coqueteo de parte de las divas continuó por varios tweets más, ya que la intérprete de “You Drive Me Crazy” colocó un simple: “¡Tentador!”, a lo que la también productora y directora respondió: “¿Te harás del rogar?”, que obtuvo un simple “Por supuesto”.

Repetimos, por si alguien no recuerda, el polémico beso que Madonna le diera a Britney en el 2003

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. me pongo yo en el medio y que se arreglen, …pero hay otro detalle que paso recontra invisible para los periodistas y quiero saber el porquééééé. …en es mismo video, muestran a la pasada que madona se da vuelta y le encaja un chupon tambien a cristina aguilera….jejejejeje….ese no vale?

  2. Creo que mejor es considerar que Lesbos es una isla del mar Egeo y no un vicio femenino compartido.

Deje su comentario