Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Halle Berry & Jessica Alba

25. noviembre 2010 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

La guerra de Jessica Alba & Halle Berry

Como la gran pantalla las ha renegado este año, sus fans deciden ponerlas en vigencia a través de las redes sociales. La guerra es sobre a quien de las dos prefieren más los hombres.

Demás esta en decir que las dos actrices son sumamente bellas. Tanto la morocha afro-descendiente como la californiana han mostrado sus grandes dotes como actrices tanto en comedias como en los papeles de heroínas en sus ciclos de cine cómic que han protagonizado.

Disculpas mediante al compañero Diego Revuelta por incursionar en los temas que escribe, les cuento que este año fue prácticamente de licencia para las dos bellezas de Hollywood. Quizás por eso, sus fans estan ansiosos por verlas tanto en las páginas rosas como en los programas de chimentos y por eso, utilizaron su creatividad al máximo. La pregunta esta dirigida hacia el público masculino pensamos, aunque en estos días uno realmente no sabe. ¿Quién de las dos actrices es mas bella?. Quien esta mas buena, dirían en mi barrio; ¿Halle Berry o Jessica Alba?. Aparentemente no vale decir lo que puedas pensar tú, o sea, querer probarte a las dos.

Mientras de Jessica Alba ya hablaremos más adelante, Halle Berry si esta intentando mantenerse vigente. Recientemente la Miss EEUU y finalista de Miss Mundo de 1986, estuvo en el programa chimentero de la comediante Ellen DeGeneres para blanquear su relación amorosa con el actor francés Olivier Martínez y de paso tirar algunos caramelitos para alimentar o ‘caldear’ el clima de los seguidores de redes sociales.

La actriz de 44 años dijo para el asombro, un tanto dramatizado y cómplice de Ellen DeGeneres, que le gustaba lucir su cuerpo sin ropas. “Yo nunca tuve un problema para desnudarme” decía la impactante protagonista de ‘Gatúbela’. Mas te digo, continuó diciendo Halle Berry, una vez que las cámaras están apagadas no necesariamente me vuelvo a poner la ropa!!!!!!

“Me gusta estar desnuda” declaró para risa de Ellen DeGeneres y contención de todos los camioneros que tienen su foto bien visible para no dormir de noche.

Por eso a Halle Berry le dicen seis dedos

Pese a mencionar que ella no es del tipo de personas que se quitan todo cuando se encuentran caminando dentro de su casa realizando labores de limpieza, eventualmente puede ocurrir que solamente pueda estar usando su traje de cumpleaños.

Sin embargo, hay un papel para el cual no se desnudaría y es la de su rumoreada interpretación de Oprah Winfrey de la cual comentó que no ha recibido propuestas afirmando que “No sabe de dónde vienen esos rumores”.

“Yo no voy a interpretar a Oprah de esa manera. No así, Sería como decir ‘Hey, Oprah ¿Te voy a interpretar? Sólo dime porque nadie me lo ha dicho, mencionó. “No es que yo no quiera interpretar a Oprah si hay una película pero no sé nada al respecto”, puntualizó.

Otro tema quizás algunos conozcan sobre esta bella morocha es que carga con un defecto en su cuerpo que no quiso pasar a cirugía. Mas precisamente el defecto esta en su pie derecho. Esta hermosura ‘chica Bond’, trajo al mundo mas de diez dedos en sus pies. Y es por eso que tiene el apodo ‘seis dedos’.

Más artículos en esta Sección:

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Si no es un truco de fotogrfia la berry tiene 6 dedos. loco! como le vas a poner que tiene 44 años?????????? no ves que me quedo con jessica alba. si hay una oportunidad para estar con las dos¿? jejejejeje

  2. Me impresiona un poco el asunto de los 6 datiles……….pero estaba fuertisima en gatubela………vos traeme a las dos y despues veo……………..je je je je!!!!

  3. Que figurita con 42 años mama mia…no le das mas de 30…………….yo necesito saber donde se atiende!!!!!!!!!!!!!!

  4. Peor tiene 44 la muy africanita yegua…y le gusta andar desnuda…………tambien……..se debe haber hecho el cuerpo nuevo y quieren que se lo vean y refregarnos…………….espero que el francecito la calme….

  5. Tiene sei dedos noma Halle Berry…cuando se va a probar zapatos como hace…porque el derecho siempre es un pelin mas ancho!!! aaaaaaah! no se dieron cuenta?…estan buenos los vestidos…me hacen precio si los nombro?????????????

  6. Pilu, Alvaro, en que están, con la merca que hay en fotos, se ponen a contarles los dedos del pie a la paica. Por favor!!! Arriba está la Berry sin nada que la tape y se ponen a calcularle la edad, por Dios!!! En qué mundo vivimos. Estamos peor que Pancho Villa que se casó 69 veces… total para que, para andar a los balazos con los gringo. Que sigan poniendo lo más llamativo aunque tenga cuarenta y ocho dedos, siempre y cuando no sea un cien piés. Feliz fin de semana al dueño del Reporte, que bien que se lo merece…

  7. Ja…tiene razon ramon, somos un lote…unos cuantos lobos por aca…asi que vamos a necesitar una con experiencia y jessica tiene cara de no saber que hacer…….igual yo prefiero que tenga 5 dedos en el pie….a mi me impresiona……ahora los de aca son como vos ramon…les dan igual!!!!

  8. Son tremendas las dos! Che las fotos esas las podrías poner completa, la s resensuraste…cual es el problema? le dicen fotos artisticas….je je je je

  9. Que fetichistas se pusieron los lectores. Si siguen por este camino nadie necesitará mas escribir un artículo, bastaría con poner algo bizarro como esto que por lo visto es lo que mas gusta. Se salvan porque al parecer solo Oscar encontro con sus pensamientos oscuros seis dedos en el pie de una mujer!

  10. Que las fan’s disputen con los seguidores de facebook y otras sobre las preferencia no lo veo mal. Otra cosa es que nos hagas elegir entre estos dos camiones a nosotros. Es como golpear entre dos puertas hacia el paraiso. Algo mas inteligente hubiera sido dar a elegir entre la Berry y Paris Hilton. Ya sabríamos por ejemplo que ganaba la Hilton. no porque este mas buena….sino porque tiene mas plata…..je je je je….no tienen sentido del humor?

  11. che———–nadie dijo nada a oscar que mando un video en ingles y sin sustitulos————-yo no entiendo pa que corno sirve————yo no entiendo ingles——–sobre a quien elijo de las 2———–black pa cambiar la suerte————-jejejeje

  12. Que estampa, que figurita tienen esas dos guachas!!!! Eso no se logra laburando 8 horas diarias con un trabajo normal. Es un insulto para nuestro empeño de severas dietas, largas caminatas, privaciones de todo tipo y tortuosas pruebas de cuanto yougures nuevos y prometedores. el terrible Oscar, que erscribe poco de lo que se le encomendó que es cine, porque se hace el sota con lel sorteo de entradas, se fija en un dedito que tiene demas la actreiz Helley y que lo lleva con mucho orgullo.!!!!!!!!!!! Si cuando llegue a la edad de ella consigo la mitad de su fisico tiro cuetes de todos colores!!!!!!!!!!!!!!
    Escribi de cine nene deja esto para la otra sección!
    Saludos

Deje su comentario