Halle Berry y Olivier Martínez demandados

Los famosos deben tener cuidado porque están siempre expuestos, de gente sin escrúpulos que quiere sacar ventaja.

Esto fue lo que le sucedió a la bella ex – chica bond y Gatúbela, en momentos que estaba con su familia en el aeropuerto de Los Ángeles.

Ronald Owens, empleado del aeropuerto de Los Ángeles, ha demandado por 5 millones de dólares a la actriz Halle Berry y su marido Olivier Martinez por haberlo golpeado.

$ 50 Doble tela y fina textura

Martinez golpeó con una silla infantil a Owens, quien alega que sin razón fue agredido, pero en un video grabado por un paparazzi, se ve que el empleado del aeropuerto está grabando con su teléfono celular a la actriz, quien traía en brazos a su hijo Maceo.

Owens en el documento, alega que Berry dio luz verde a su marido para golpearlo, cayendo de espaldas y lesionándose la espalda, denunciando inmediatamente el hecho, pero el fiscal desestimó su acusación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para esta ocasión lució pantalón en mandalay bordo y túnica en crepé del mismo color. Estaba muy elegante y hermosa. http://mary-garcia.negocio.site/

Una publicación compartida por Mary García (@mary_garcia_modas) el

2 comentarios en «Halle Berry y Olivier Martínez demandados»

  • el 23 octubre 2015 a las 10:44
    Enlace permanente

    Muy linda la afrodecendiente esa pero no debe ser tan asi mira que las actrices esas son muy soberbias y calentonas yo no dudo que le aya dicho al marido que meta pechera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *