Halle Berry y el joven amor

La sexy actriz estadounidense, publicó en su cuenta social una fotografía para presumir con su nueva pareja que es 16 años más joven que ella.

La actriz Halle Berry estrenó novio 16 años menor que ella, al difundir en su cuenta de Instagram una fotografía con su nueva pareja, el productor musical de 35, Alexander Grant, mejor conocido como Alex Da Kid.

Con esta presentación, la estrella de Hollywood de 51 años, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2001 por Monster’s Ball, confirmó que nuevamente está enamorada, tras su rompimiento con su colega francés Olivier Martinez en 2015.

«Mi equilibrio», escribió Berry en la red social junto con una imagen en blanco y negro en la que aparece abrazada con el productor musical.

El británico Alex Da Kid ha trabajado con importantes artistas, del calibre de Dr. Dre, Nicki Minaj, Eminem y Rihanna.

«Ellos la están pasando muy bien», dijo una fuente cercana a People y agregó «se conocieron en el verano. Es bastante reciente. Él es muy exitoso».

Recientemente Berry había sido captada en una cena con él, en Londres, y tras las especulaciones de un romance ella decidió confirmar la relación.

4 comentarios en “Halle Berry y el joven amor

  • el 13 octubre 2017 a las 10:55
    Permalink

    Parece que no le pasaran los años……como hace? con money y mas joven……..es una chica lista ……….jajajaja

  • el 13 octubre 2017 a las 11:35
    Permalink

    Esta siempre igual pero alguna refrescada en la cara se hizo principalmente en los ojos y en la boca pero lo demas es genetica pura px pa la edad que tiene esta barbara.

  • el 13 octubre 2017 a las 11:45
    Permalink

    La Halle Berry cuando era chica bond estaba barbaro esa imagen de cuando salia del agua en la playa fue una de las mejores ahora hace tiempo que no la veo en ninguna pelicula.

  • el 13 octubre 2017 a las 17:28
    Permalink

    Esa morena esta fuerte como choque de tren en gatúbela la rompio la macana es que se gano el premio Raspberry de la peor actuacion jejejeje

Deja tu comentario