Promocione su empresa por Internet

Harry Morgan estrella de MASH

9. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El actor nacido en abril de 1915, que ganara un premio Emmy en 1980 y deleitara a toda una generación con una de las comedias mas entretenida de los 70’, participó en más de 100 películas muchas de ellas convertidas en un clásico de Hollywood.

El actor Harry Morgan, quien protagonizó la popular y duradera comedia militar M*A*S*H, el pasado miércoles por la mañana en su casa en Los Ángeles. Morgan tenía 96 años de edad.

El actor fue mejor conocido por su papel en la serie: el coronel Sherman T. Potter, un militar cercano al retiro que asume el mando de una unidad en M*A*S*H, una comedia médica y militar adaptada de la película de 1970 “MASH” transmitida durante 11 temporadas a partir de 1975.

Morgan ganó un Emmy en 1980 por este papel y se puso el título de coronel para la secuela televisiva “After M*A*S*H”.

El actor también participó en más de 100 películas incluyendo clásicos como “A la hora señalada” (High Noon), “Incidente en Ox Bow” y “Heredarás el Viento”.

En 2006, Morgan fue incluido en el Salón de los Grandes Actores del Oeste del museo National Cowboy & Western Heritage Museum.

Unos minutos de esa esperada comedia militar de l campamento médico MASH

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. que estas escribiendo del tiempo de colón!!!!! que locura es esta???? mash la veia mi abuelito y el futbo pa cuando?????

Deje su comentario