29 febrero 2024
CELEBRIDADESESPECTÁCULOS

Renata Frisson; Me encanta ser el objeto de deseo de los hombres

La reina de la plataforma Only Fans de Brasil cuenta que le gusta la noche uruguaya; “tiene hombres muy lindos”. Su ídolo en el fútbol es Giorgian De Arrascaeta, aunque al llegar al Uruguay encontró la pasión en los colores de una camiseta.

Periodista; Martín Gomez de Freitas Coutinho

Martín: Hola Renata, Bienvenida a Uruguay.

Renata: Estoy encantada con Uruguay, un país que me sorprendió mucho por la belleza, por la educación de su gente, por el aspecto urbano de la arquitectura.

Martín: Es un placer recibirte en nuestro país, a que se debe el motivo de tu agradable visita.

Renata: Yo estoy recorriendo países de América Latina para fortalecer mi nombre, divulgando mi cuento erótico. Yo ya soy la número Uno en el Only Fans en Brasil y porque no pensar que próximamente puedo también ser la Número Uno de Only Fans también en toda América Latina.

Martín: Como hay que hacer para entrar a tu pagina en Only Fans.

Renata: Ingresando al sitio web www.priverse.vip, ese sitio te redirecciona, tiene un link que te lleva a mi Only Fans que es: MELAO OFICIAL.

En mi Only Fans MELAO OFICIAL hay muchísimas fotos y videos mios, estoy segura que los hombres que entren a mi Página o a mi Instagram que es: @mulhermelao @renatamelao se van a divertir mucho conmigo, será un placer para mí tenerlos diariamente en mi Only Fans o en mi Página de Instagram.

Martín: Tu eres un símbolo sexual en Brasil, cómo comenzó tu experiencia en Only Fans, que acá en Uruguay dicha plataforma no está tan difundida, pero sí ya es una plataforma famosa en Chile y Argentina.

Renata: Yo ya era muy famosa en Brasil por haber sido tapa de varias revistas masculinas, entre ellas Playboy y Sexy, ya había desfilado desnuda en el Carnaval, y varias amigas mías me hablaban de only fans, pero yo no tenía mucho tiempo de ver como era la cuestión ya que tenía una agenda muy completa de shows ( era bailarina y cantora de Funk , además de ser modelo).

Con la llegada de la pandemia yo pasé a estar más en mi casa, y abrí esa página en la Plataforma de Only Fans y tuvo mucho éxito rápidamente. Yo misma subo el contenido, subo las fotos y los videos, subo contenido diario, me gusta interactuar con mis fans, yo misma les respondo sus mensajes, sus audios .

Martín: Contanos un poco del cuento erótico , el relato erótico e book que estas promocionando en Uruguay

Renata: El cuento se llama “ el misterioso vecino”, es un cuento real, trata sobre la historia mía con un vecino con el cual yo tuve un caso, es un cuento interactivo, hay imágenes de la simulación de cómo fue ese affaire, lo que les puedo decir es que fue muy caliente, no se van a arrepentir de ingresar a verlo y leerlo.

Martín: Que sentís al ser el objeto de deseo de los hombres , ya sean jóvenes , adultos o mayores.

Renata: Yo siento mucha felicidad por eso, a diferencia de otras mujeres, a mí me gusta mucho eso de ser el objeto de deseo de los hombres, yo amo eso y es justamente lo que me motiva a cada día hacer mejores cosas para mis fans.

Martín: Como es un día en la vida de Renata Frisson , 24 horas con Renata y como te tratan las mujeres cuando te ven.

Renata: Te resumo mi día en dos palabras: mucha emoción. Respecto a las mujeres , yo tengo muchas mujeres que me siguen, tengo muchas mujeres que son mis fans también. Si las mujeres quieren aprender, yo voy a contarles mis secretos.

Martín: Antes de venir acá a Uruguay, estuviste en Colombia; ¿qué te pareció ese país?

Renata: Fue una experiencia increíble conocer Colombia, conocer al pueblo colombiano, divulgué bastante mis cuentos eróticos en las radios y tv de allá también.

Martín: Estuviste el fin de semana en Punta del Este; ¿que te pareció?

Renata: Conocer Punta fue muy agradable, es muy bonito, estaba un poco frío, pero me dio para descansar y hacer un poco de relax.

Martín: ¿Cómo viste a la Noche Uruguaya?

Renata: Me gustó mucho la noche uruguaya, tiene hombres muy lindos.

Martín: Pasando un poco al futbol, te gusta el futbol , sos hincha de algún equipo.

Renata: Síiiiiiiii, Soy fanática por fútbol, a mí siempre me ha gustado mucho unir, combinar el futbol con la sensualidad porque son dos cosas que le gustan mucho siempre a los hombres, desde niña yo estoy acostumbrada a ir a los partidos, recuerdo que esperaba siempre a los jugadores para pedirles un autógrafo, en Brasil yo soy hincha fanática de Flamengo, soy muy fan de Giorgian de Arrascaeta, estoy enamorada de él, desde hace mucho tiempo. Pero hoy descubrí una pasión que me emocionó, hoy tuve la suerte de conocer el Estadio Campeón del Siglo de Peñarol, me regalaron una camiseta de Peñarol, a partir de hoy acá en Uruguay les puedo decir que mi corazón es amarillo y negro, seguramente cuando jueguen Flamengo y Peñarol voy a quedar un poco dividida, traerle suerte a Peñarol es lo que más deseo, a partir de ahora los voy a estar siguiendo y alentando, además soy fan de un Goleador llamado Matías Arezo, me gustó mucho el y espero conocerlo.

Martín: Cuando estuviste en Colombia, hiciste una producción de fotos en un Estadio, tuviste acá en Uruguay la chance de conocer el Mítico Estadio Centenario.

Renata: En este viaje no fui al Estadio Centenario, pero yo pretendo volver a Uruguay para que los uruguayos me conozcan mejor, y en una próxima oportunidad lo conoceré al Estadio Centenario, ya estoy ansiosa para volver, síganmen Uruguayos en mi Only Fans o en mi Instagram para que nos podamos conocer mejor, los uruguayos siempre están en mi corazón . Besos a todos los hombres uruguayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *